sábado, 5 de diciembre de 2015

Scott Weiland


Es un día triste. Nos ha dejado, para mi, una de las mejores voces de mi generación Scott Weiland. Cantante de Velvet Revolver y más importante para mi, de Stone Temple Pilots.
Dentro de la escena denominada Grunge, su voz, su presencia, sus letras y su mala leche, me encandilaron desde hace ya muchos años. Ahora, nos deja una vida llena de música. En la que acompañará a tantas otras "estrellas" de su generación como Jeff Buckley, Kurt Cobain, Andrew Wood, Layne Staley o Shannon Hoon.
Me jode pensar, que aquella generación que tanto adoro, caiga uno después de otro. Gente que vio las miserias de la vida y tocó el cielo a través de su música.
A esto estaremos destinados todos??

Su disco Purple, salió en 1994, suponía el segundo de la banda. Dentro del Track list, estaba la canción "Big Empty", incluida en la genial banda sonora de la película de Alex Proyas llamada el cuervo.
Este disco es uno de los discos que más veces me he comprado en mi vida. Es más, actualmente solo conservo la portada debido a mi última pérdida, y me lo volveré a comprar.
Sus letras, discos, canciones...me han acompañado y lo harán a lo largo de mi vida.

Gracias Scott, nos veremos en Limbo.
Tomaremos unas copas, hablaremos de música, de la vida...de la muerte, de las cosas!








No hay comentarios: