jueves, 10 de diciembre de 2015

Facebook


En este siglo XXI, que nos vendieron como el siglo de la libertad digital, el conocimiento y el respeto, me he visto por tercera vez vetado por el sistema y en concreto, por segunda vez en Facebook.
La red social que permite páginas de maltrato animal, fascistas, xenófobas y un largo etc...y en cambio, páginas de artistas como fotógrafos, pintores o músicos, reciben amenazas de cierre por parte de la administración de dicha página. Me ha vuelto a borrar el acceso a mi perfil, del mismo modo que puede seguir aprovechándose de lo que él contiene.
Desde aquí quiero decir :
Gracias Facebook. Seguiré teniendo un pensamiento crítico con todo lo que me rodea, denunciaré lo que considere injusto, lucharé contra la desigualdad...y lo más importante, compartiré mi trabajo a través de la red, para crear así un pensamiento crítico contra la injusticia y la estupidez.
Gracias de nuevo por no permitir que mis fotos puedan ser utilizadas para causas ajenas, por permitir que no sea bombardeado con publicidad abusiva ( que por supuesto denunciaba ), gracias por permitir que la gente ( no así mi familia y amigos ) puedan ver lo que hago, sin necesidad de preguntarme a mi directamente. Gracias por devolverme la libertad que supone como individuo, poder ir por la calle mirando la calzada, las nubes o mis pies, sin necesidad de ir como un zombie mirando la pantalla del móvil. Y por sobre todo, alejarme, salvarme, protegerme, del mundo idiota que estáis formando a través de la "realidad virtual", alejando al pueblo de la realidad lícita.
Hace ya unos días, lo eliminé del móvil por este motivo : La necesidad como ser humano, de ser exactamente eso; un ser humano.
Odio profundamente las conversaciones en cafeterías a través de las redes sociales. Estoy delante joder!
Gracias, por que ahora, las cosas importantes, deberán decírmelas a la cara. Otra de las características de las clases sociales: los cobardes.

Pero si, si hay peros. El que más, mis amigos en el extranjero, con los cuales me comunicaba por ahí.
A ellos, y al resto, decirles que me podréis seguir, de una manera diferente ( eso si ) a través de esta página, la de google + ( https://plus.google.com/u/0/+wolfheadx/posts ), la de youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCZNvUjynHzm25gSuLY8uILw )  o a través de Twitter ( https://twitter.com/wolfheadx?lang=es ).

Espero un 2016 lleno de trabajos y proyectos.

Y como punto y final, decir que no volveré a Facebook a través de otra cuenta, que nunca jamás daré mis datos a ninguna red social, ni permitiré sus presiones. Y que si Mark Zuckerberg dona el 99% de su riqueza ( imaginar lo que tiene...), que me envié un pellizco, seguro que ya sabe mi número de cuenta!



No hay comentarios: