sábado, 7 de febrero de 2015

Sopa de letras

Todo se vuelve nada con el tiempo.
Olvidas el dolor o las humillaciones, aunque se quedan para siempre dentro, hallá donde nadie más puede llegar.
Todo se conjuga y se convierte en una sopa de letras de sentimientos, dando forma a palabras a través de palabras.
Abrazos cristalinos, palmaditas en la espalda, mierdas inecesarias que dejas que pasen para que otros se vayan contentos y satisfechos.
Que difícil és hacer las cosas bien. Que difícil es reconocer cuanto la has cagado. Yo lo hago cada día y se me trata como un simple. Si, soy humano y reconozco mis cagadas!! aunque nadie reconozca en sentido inverso.


Sonrisas de cartón y miradas pesadas. Eso no vale si no se reconoce el error, si se da por sentado que eres el amo de un universo endeble y mezquino. Basta ya con pseudo manereas de comportarse, basadas en pseudo personas capaces de juzgar cualquier cosa sentados en los sofás de sus casas, comiendo comida basura y llenando sus mentes de la misma mierda prefabricada que comen.
Cabrones libertarios creados por la manipulada t.v., incapaces de leer un libro que no salga en la lista de los más casposos. Abrir ya la mente : Coelho no es más que un miserable que engorda gracias al vacío de vuestras mentes!
Todo se vuelve nada con el tiempo,
todo desaparece sin dejar rastro para después volver a mostrartelo como si fuera algo nuevo, diferente, "artenativo", glamuroso.
Todo desaparece en nuestras manos.
Amamos lo que odiamos,
odiamos lo que amamos.

Todo desaparece en la sopa de letras,
creamos las palabras que se nos antoja...
crea las tuyas propias.

No hay comentarios: