jueves, 5 de febrero de 2015

Ligar por internet

Mi madre siempre me dice : " con lo guapo que tu eres...", pobre, es una santa... La realidad es que en diferentes épocas de mi vida he pasado tiempo...aburrido? Y una de esas cosas que haces es ligar por internet. Nunca se me ha dado bien, soy bastante penoso.
Todo comenzó hace unos diez años con una página llamada Netlog. Ahí entré para poner mis fotos ( hago fotos, que pasa! ). Pues eso, vas conociendo gente y de pronto un día se lo abren mis compañeros de piso...y empiezan a ligar!!!! No se como, pero la cuestión es que yo, no me como un torrao.
Después de esa experiencia abro un sexy o no?, que es una página ya echa para el ligoteo. Y otra vez mis compis me siguen. Pues mismo resultado. Las fotos que colgaba mías directamente no tenían votaciones, en cambio mis compis se forraban a puntuaciones...y a salir y conocer gente!
Así, que ya harto de tanta mierda, abro un Badoo, bueno, abro dos. Uno con mi perfil...no me como na de na y otro haciendome pasar por una chica. 200 mensajes en 24 h!
El mundo está fatal! Mensajes de chicos, de chicas, de trans de todo. Todo el puto mundo quería conocer a mi álter ego femenina.
Y así pasaron los años, hasta que después de dejarlo con mi última relación un amigo me dice que vuelva a abrirme un Badoo, que el se hinchó a follar y que de ahí conoció a su pareja ( aún la tiene ). Así que voy y vuelvo a abrir la dichosa página. A parte de no conocer, ni hablar con nadie, lo que pude comprobar es el desfile de monstruos que te encuentras...pero ni los monstruos me agregaban.
Un día veo en la T.v. un anuncio de una página nueva, adopta un tío ( con dos cojones ). Una página diseñada para que los "raritos" nos...vendamos a las chicas, donde son ellas las que eligen a través de una especie de carros de la compra. El papel del chico es mirar el circo de monstruos e ir enviando hechizos, los cuales le llegan a la chica y ella decide si quiere o no hablar con el. En el caso que lo haga, hay una opción que básicamente consiste en que tú ( chico ) recibes un mensaje de fulana de tal que dice : " fulana de tal, te da la oportunidad de charlar con ella"
Ahora vas y lo cascas!
Claro, que le cuentas a alguien que...no ya que no conozcas, si no que depende lo que pongas te responde, pasa de tu cara o te manda un coche de los Mossos a tu casa!?
Pues bien, solo una chica accedió ( extrañamente ) a charlar conmigo, es más, la conocí! ( solo ese día ).
Después de eso...nada de nada, así que decidí seguir con mi plan de hacerme virginal y seguir conociendo a gente de manera más normal.
Esto no está hecho para mi.
Así que mamá, tu hijo el guapo, no se come un torrao!


No hay comentarios: