jueves, 9 de octubre de 2008

El boom mundial

Ahora que estamos en crisis,
una crisis creada por la gente que domina.
Después del caos inmobiliario,
ese del crédito fácil,
ese de llevarse la pasta de la gente jugando con la clase trabajadora que lo único que quiere es tener una casa y que está considerado como un derecho.
Pues ahora todos los bancos están poniendo las manos para recibir una suculenta suma de dinero que paliaría la crisis, su crisis!!! no la nuestra. Ya que la nuestra aun no ha comenzado.
Las empresas estan empezando a recortar personal con el beneplácito de nuestros gobiernos.
Miles de familias estas arruinadas, a punto de ser embargadas,  no hay trabajo y los precios de las materias primas se disparan.
Pero bueno, eso no le importa a los de arriba.
Ellos tambien han tenido despidos. Pero no despidos como los nuestros !!que va!!!! despidos por un buen pico!!!!Vamos en pocas palabras: desastre económico con un despido para poder retirarse cuatro o cinco vidas. No como los nuestros!cuatro duros y de cabeza al paro!!
En USA el gobierno ha preparado 700.000.000 millones de dólares para paliar las grandes deudas de sus bancos!!no es para parar el hambre en el mundo,  ni mucho menos,  es para que esta gente , la gente que nos pone los precios de "TODO" siga haciéndolo, siga comiéndo caviar y veraneándo en sus lujusos yates!!!El hambre, el paro o la vivienda digna les importa una mierda.
Y qué hay de la clase obrera??
La clase obrera se queda en casa, esperando un milagro mientras pone la caja tonta. Seguimos siendo unos pocos los que intetamos luchar contra esto, contra los precios desorbitados , contra cobrar nuestras miserables nóminas y que a los dos días ya nos hayan chupado todo el dinero que tanto nos ha costado ganar. Mientras las noticias que llegan no son nada buenas: Subida de la luz un 20% para el próximo año o está pendiente de aprovación la subida de la jornada laboral a 65 horas!!!!!!En la exclavitud al menos comían y dormían!!!!Nosotros no , solo trabajamos para pagar, para pagar a todos esos hijos de puta sin hacer nada para evitarlo. Es el momento de darle la vuelta, de lo contrario lo mejor que nos puede pasar es que nos den por el culo!!!
Abajo el capital!!!
Hay que luchar!!



Somos demasiados para quedarnos parados!!



Recomiendo esta peli.
Va como anillo al dedo.
Somos su enemigo,
tenemos voz!!!!
Siempre por la no violencia,
siempre unidos!!
Por un mundo justo!!

Por la antiglobalización de Barcelona 16 de marzo del 2002!!

3 comentarios:

su 'n' ka dijo...

Hola! k tal todo?
me suena un poko el video...jejej tambien lo tengo en mi blog, Keny Arkana , la rabia del pueblo
Por cierto, ANTIGLOBALIZACIÓN 2009 EN GENOVA, si quieres tengo contactos en Alghero,
quieres participar en el cambio?

Su'

lobo dijo...

ok!!!!
me interesa!!!!
otra vez en Genova???después d lo ke paso la última vez....ke huevos!!!volverán a disparar???

su 'n' ka dijo...

ey...un amigo de alghero trabaja en la comuna del ayuntamiento, dentro de un partido de izquierdas, el único representante de izquierdas, hippy, con rastas..uuna pasada
le he enviado un email para que me informe bien
te cuento cuando sepa algo
kuidate, suerte!
un abrazote
su'