martes, 7 de octubre de 2008

Desastre atlético

Con 27 años el pasado sábado fui por primera vez a ver al Atletico de Madrid.
El partido: un Barça - Atleti
Me sentía como un niño.
Pienso que porque mi padre nunca me llevó a ningún sitio que me hiciera ilusión. 
La compra y su trabajo no es que fueran muy emocionantes para un niño. Bueno lo único que hizo fue llevarme al estreno de Batman. Es el único recuerdo que tengo de mi padre llevandome a algún sitio el y yo solos. Bueno eso y mi primer día de párbulos!!
Bueno al asunto.
María y yo fuímos a Cerdanyola,  que era desde donde salía el bus. Allí el tío que lo organizaba ya me fichó como: el del Atleti!!jejejjjeeee
Subimos al bus, me invadía una sensación especial. En parte ni me lo creía, era María la que me lo recordaba cuando me veía empanado mirando por la ventana del bus. La entrada al campo no hubo ningún problema, por no haber ni me registraron.
Nuestros asientos estaban en un lateral, a la derecha de una de las porterías, abajo en zona cubierta. Si te ponías...podías oler el césped.
Poco a poco la gente fue llegando y el campo se fuese llenaba rápidamente.Los primeros jugadores salen a calentar. Son Coupet y Leo Franco que me sorprendió por su altura, era enorme!!!!
Después salió el resto: Banega, Maxi, Heitinga, assunçao ( ke pekeñito!!) y agüero.
Salen los dos equipos, yo me preparo para un buen partido, me pongo cómodo, por megafonía se pide la tolerancia y la No Violencia y sale un mosaico enorme del Barça de una de las gradas.
Empieza el encuentro.
Eso ya es otra historia...
Al final de la primera parte me abrazaba a María diciéndola:
- No quiero más!!!!no quiero más!!!!! (5 - 1 ) - a lo que ella se reía.
Al final me dediqué a mirar el espectáculo del Barça ( que remedio!!era imposible ante el aluvión de juego culé ).
El partido realmente se me hizo corto, en la tele parece que dure más, aparte de que el campo parece muchísimo más grande!!




Aún así, mi sueño de niño estaba cumplido.
Mala suerte, pero se cumplió un antiguo sueño!

No hay comentarios: