jueves, 23 de octubre de 2008

Aquel que nunca se callaba

El pasado viernes pecando de idiota...otra vez!
Volví a liármela yo solito!!
Me encontré al Peke, ese sujeto pequeñito que no se calla ni debajo del agua.
Yo me iba a casa con Imre y María ha fumar unos petas y terminar la noche,
cuando se presento peke y me pidió si podía acompañarnos.
Después de pararme a explicarle otra vez las reglas de mi casa,
los cuatro nos fuimos para casa.( gran error )
Ya en casa lo que pasó fue lo de siempre,
el tío que no se calla....no lo hizo.
Aparte de desaparecer cosas y explicarme mil y una putas veces lo sucedido,
el pavo la lió con todo lo que pilló.
Así que estos videos son para el.



La última vez que entra en casa.
Por abrir la puerta de mi cuarto...
por abrir la de Marina.




Por ser un puto agobio....
por ponerme como me puso.
Joder con el tío!!!!!!

2 comentarios:

Molatz dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ K BUENO LOBITO!ME ESTOY PARTIENDO EL CULO DE LOS VIDEOS!SON COJONUDOS!VAIA PUNTAZOS K TIENES!

lobo dijo...

jajajjajjajjaa!!!para explicarme mejor!!!!!!