miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un año descalzo

Otra vez música viva en Vic.
Ya hace un año, aunque parece que hayan sido tres desde que me quedé por llamárlo de alguna manera "cojo". Desde entonces muchas cosas han pasado.
  • Mi pié cicatrizó
  • Me despidieron del kurro
  • Cambié de compi de piso
  • Entré a trabajar de técnico de sonido
  • Me volvieron a "despedir" de Trinacria
  • Entré en la "familia" cook Robin
  • Me apunté a la escuela de adultos
  • ...y un sinfín más de historias mil!
En este tiempo, cuando recuperé mi maltrecho pié y algo de la autoestima perdida, he vuelto a andar. Con mis tres pares de zapatillas agujereadas. Sin poder salir de Catalunya, únicamente la salida de Benicassim.
Ahora, un año después, ya no ando descalzo. Me regalaron tres pares de zapatillas para poder renovar por completo el pasado y pisar firme el presente.
A partir de aquí depende de mi.

1 comentario:

_MeiA_ dijo...

es que con un años pasan un montón de cosas! suerte que los canvios siempre son para mejor!

;)

buaahhh vaya! MMVV ya empieza hoy! este fin de semana si que toca desfase total! jejejeje

un petonet!