miércoles, 10 de septiembre de 2008

Saltando obstáculos

Como si de la última aventura de Indiana Jones se tratara afronto este pequeño reto:
Volver a estudiar!
Si, vuelvo al cole.
Me prepararé la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en el colegio de adultos.
Gracias a la tenacidad de mi hermana me presenté con ella una mañana, rellené la solicitud y pagué la matricula.
Todo en el mismo día!
Asignaturas:
Lengua ( catalana y castellana )
Historia
Geografía
Inglés

Para mí, representa una pequeña prueba.
Después de esto??
la verdad es que ya me lo pensaré!!!!

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

woooo!!

pero k sorpresa más agradable!!!

espero k te vaya muy y muy bien!! vaya! las fiestas k nos esperan! jujuju... que peligro! tu universitario!
;)

un besito wapiximo!

Díptera dijo...

animos pedi yo se que tu si que puedes!!!! si necesitas ayuda silva pedikiteando!!!!