martes, 30 de septiembre de 2008

Con la fiebre por delante

Mi primer día de clase.
El domingo ya tuve los primeros síntomas.
Mareos, sudores fríos, fiebre...
estaba en el veguer haciendo unas birras con Tarik y me sentía fatal de la vida. Cuando llegué a casa me acosté y me prepare para sudar. Por la mañana era imposible moverme, el primer día de clases y yo con fiebre en la cama. Mala suerte! Así que me quedé todo el día sudando en casa. Por la noche no podía dormir. Lo intente de todas las posturas posibles, pero el reloj no paraba de avanzar
y mi sueño no llegaba, se había ido de fiesta. Cuando consigo por fin descansar un poco suena el despertador. Las 8 de la mañana!! Me llama Karol que ya esta debajo de mi casa, la abro y me voy a la ducha; fuera toxinas!!! Desayunamos y a clase, con las energías renovadas...en cierta manera.
Primera clase: Geografía.
Me gusta mucho la geografía!
Llega la profesora y manos a la obra.
Al principio presentaciones, se la notaba un poco...bueno algo nerviosa. Nos ponemos en materia y...entre la pasividad o nerviosismo de la profesora y el notar la fiebre como subía...me quedo dormido por momentos. Intento luchar contra lo inevitable, pero mi cuerpo no da para más y vuelve a caer. La clase se hace entre interminable y aburrida y mis sudores van a la par con mi somnolencia.
Acaba la clase. Me voy a casa, no tengo cuerpo para aguantar Literatura...
El jueves más!

No hay comentarios: