jueves, 25 de septiembre de 2008

Pica mucho


Después del fútbol Jordy y yo hemos ido a mi casa a cenar y ...ver el fútbol ( hoy fútbol a tope!jejje)
Para cenar nos hemos hecho o mejor dicho calentado unos tortellinis .
Los dos ahí tirados en el sofa,
cenando tan a gusto mientras veíamos el fútbol.
Jordy se levanta,
abre la nevera y coge la mermelada picante de Fanta
y se pone una cucharada ,
pero una cucharada de nada en el plato.
Yo me quedo mirándolo,
cojo la cuchara y más chulo yo que nadie me lleno la cucharilla de mermelada y la meto en mi plato,
lo mezclo todo bien mezclado!Y me meto una cucharada ( de tortellinis, no de picante! no estoy tan colgado! ) en la boca.
La Virgen!!!!!!!!!!!!!!! La boca me quemaba, no sentía los labios y le lengua escupía fuego.
Por unos minutos Jordy y yo hemos intentado comernos lo que nos quedaba en el plato, hasta que hemos desistido por completo en nuestro empeño por hacer el gilipollas.
Yo he cogido mi plato,
he mirado a mi perro y se lo he dejado al lado.
Como siempre,
Cohen siempre hambriento se ha abalanzado al plato,
a metido en hocico y antes de abrirlo a chupado un poco el plato.
Después de eso se ha metido un buen trozo en la boca,
lo ha masticado y se lo ha tragado.
A los pocos segundo la reacción de Cohen a sido quedarse mirando fijamente el plato mientras sacaba cada dos x tres su lengua para salivarse,
a retrocedido y me ha mirado en plan de :
- Cabrón!!!esto pica!!!!!.
Enseguida a llegado Fiona,
la gata hambrienta!Y la misma operación,
chupar el plato...pero en esto si que los gatos son mas listos,
ya que se ha quedado mirando el plato como entre confundida y al mismo tiempo jodida de tener un plato exquisito delante y no poder comérselo,
así que sin realmente probarlo a dejado su turno al gato gordo de Bowie,
quien al chupar el plato a salido como una flecha a beber agua!!!

Curiosa la vida animal,
tanto la de dos gilipollas
como la de los animales de verdad!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya me has hecho reír, lo cual es bueno, siento que estuviera tan picante, pero me habría gustado veros
un besote