jueves, 11 de enero de 2018

Sin Sentido ( vida )





Hoy ( pausa, estoy poniendo música )
bueno, como iba.
Hoy no hay vencedores o vencidos. Hoy estoy yo que es diferente, es como escuchar la versión de Bella Lugosi´s Dead de Nouvelle Vague. Diferente.
Es como si fuera John Cusack en uno de sus interminables papeles como:
- Yo le di mi corazón y ella me regaló un boli -
Jesús!
Volviendo al tema.
Hoy no hay vencedores ni vencidos,
hoy solo hay vida adelante,
nuevas metas y lugares para olvidar todo aquello que ...
que queda en un pasado que cerraré muy fuerte dentro de mi,
allí donde los sueños descansan,
donde la sonrisa es eterna.
Y a ti que te voy a decir?
Te diré que es una pena que no me quieras,
pero eso será en verso,
no en prosa.
Por lo demás?
Buscaré el sentido de mi vida fuera de los sentimientos,
ya que estos, cuando los comparto,
pierden el sentido
entonces todo aquello en lo que crees
pierde el sentido.

No hay comentarios: