domingo, 7 de enero de 2018

El primer mes






Ya ha pasado un mes.
Sin abrazarte,
imaginándote,
sin sueños,
sin descanso.

Tengo tantas cosas que decir
que aun ando entre las sombras,
busco volver a darme vida
y tragar con todo esto,
trazando líneas entre vacíos.


Sigo siendo un amante,
de tus curvas
y miradas.
Más el silencio me despierta
y anula mis sueños conjuntos de tus labios.


Sufro una ansiedad llamada melancolía,
miro para otro lado,
donde yo no soy yo,
donde mi yo está sin ti
y mis costillas se quiebran en soledad.

Sueño despierto
en versos difusos junto al mar,
andando en solitario por un pasillo de salida,
recordando el tacto de tus manos,
el calor de tu cuerpo.

Escondido entre mis versos,
aguardan mis miserias..
Anclado en tu recuerdo,
contando la soledad,
de este Lobo rodeado entre letras.

Más todavía aguarda la esperanza,
entre días lluviosos,
como lágrimas escondidas,
como el dios de los poetas,
como el príncipe de los perdidos.

Como el coleccionista de novias,
el vendedor de corazones rotos,
el rey de los sentimientos,
en un día sin luz
en el continuo espacio tiempo.

Un mes sin ti
un mes sin mi,
un mes con el alma perdida,
revolcado entre el lodo,
atrapado entre mis versos.

No hay comentarios: