viernes, 26 de enero de 2018

in razonamientos


Me gustaría escribir cosas alegres algo chisposo.
Me gustaría saber por que desde que hago una dieta para engordar un poco después de quedarme en los huesos, he adelgazado.
Me gustaría escribir sobre cosas bonitas
en vez de quedarme otra noche sin querer contacto humano, viendo HBO y comiendo quinoa.
Me gustaría saber que coño hago viendo pelis de amor y por que 500 días juntos me parece tan buena.
Me gustaría escribir en como me quedé sin novia como me quedé sin abuela.
Eutanasia?
No, por sorpresa!
Me gustaría comprender como es posible que cada vez que digo algo no se cumple.
Es una auténtica mierda!
Me gustaría que me creciera el pelo pronto.
Tantos años de rastas añadido a un enjambre de remolinos hacen de mi cabeza un jardín mal podado.
Y me queda fatal!
Me gustaría que el esfuerzo mereciera la pena;
es una de las grandes mentiras de la humanidad.
Me gustaría saber por que me despierto con una canción, la escucho y son todas jodidas.
Nirvana - Dumb
NIN - La Mer
Jarabe de palo - Bonito, o depende. Bueno, es lo mismo!
Me gustaría parar el tiempo, pero pasa ser sinceros seguiríamos igual de atrasados. ( guiño, guiño/155 )
Me gustaría poder decirle a Dani, que todo fue una tontería y que pega como una nena.
Pero me sigue bloqueando de todo.
Me gustaría sacar la bici fea sin rueda que tengo en el patio,
pero no se donde están las llaves de ese candado. Fucking Life!
Me gustaría no ser tan sentimental/dramático/neandertal cuando tengo una ruptura.
Pero soy muy torpe.
Me gustaría quemar recuerdos,
para que todo quedara en ceniza.
Pero no tengo barbacoa!
Me gustaría deshacerme de más cosas,
tengo tantas cosas, que no se podía entrar.
Pero sobre todo de todo de todo y todo ( como el anuncio )
me gustaría que Cohen me dejara sitio en el sofá,
cuando tiene uno libre y su cama.
xD

No hay comentarios: