sábado, 6 de enero de 2018

F...Reyes Magos



Queridos reyes magos:

 Este año pasado me comporté como dijisteis.
Trabajé duro, ayudé al prójimo, senté la cabeza, dejé de salir tanto, miré más por el conjunto e incluso me corté el pelo.
Fui paciente con lo que me rodeaba, traté las cosas que tocaban como un adulto, ayudé a las ancianitas a cruzar la calle, hice las paces con la comunidad de vecinos...

Pues bien, espero que Cohen disfrute de las costillas que le estoy haciendo a baja temperatura, que por cierto, las he traído yo y no vosotros.
Por que este año, ha sido un mierda. He pasado por tres trabajos.
He visto como supuestos amigos se fumaban mi yerba, se aprovechaban de mi paciencia y me pisoteaban los trabajos.
Mis vecinos de arriba son más salvajes aun que de costumbre,
me dejé las llaves dentro del piso y no me dejaron salir por su ventana para acceder a mi vivienda. Total: 200$ la broma del cerrajero gracias a mi santa paciencia.
El perro de una persona a la que ayudé, se comió mi casa, por lo tanto escribo esto sentado en un sofá con la espalda arqueada.
En uno de los trabajos, cuando pedí un aumento, me mandaron a limpiar pescado solo, en cambio en el otro mientras yo trabajaba, la empresa premiaba a los que mejor la chupaban ( no hacía falta trabajar ).
Por lo demás mi familia me ocupó el piso, cosa que llevo mis huesos al sofá antes mencionado.
Ah si! algo positivo: Encontré el amor.
Fue fantástico, mágico y muchos etc... hasta que un día me miró a la cara y me dijo que no me quería y justo en un día muy puto para mi y justo otra vez antes de navidad; para que luego me digan que por qué no me gusta la navidad.
Y por cierto, hoy día 6 es un gran día. Por fin se acaba esta mierda falsa seudo cristiana, así que a partir de mañana vuelve la normalidad, abriré la botella de sidra que no lo he hecho en todos estos días y brindaré. Por que a uno de vuestros camellos se le rompa una pata, por que os pare le guardia civil y os pillen puestos de mirra hasta las orejas, por que le llevéis un regalo a la Arrimadas y os mande a un centro CIE, o que le dejéis algo a la princesa Leonor y os diga que ya tiene de todo por que los putos reyes son sus padres!

No hay comentarios: