sábado, 15 de octubre de 2011

15 de Octubre: reflexiones con fiebre 3ª parte




Aquí sigo. Sudando, moqueando y con ligeras alucinaciones:

- El despido de 5.000 empleados en telefónica para que sus directivos puedan repartirse 450 millones de Euros en los próximos 5 años en concepto de incentivos ( que listo eres Zaplana )
- El escudo anti misiles en la base de rota. Todo por una felación a los EEUU.
- La retirada del cheque bebé.
- La aclamada boda de la Duquesa de Alba...



Deporte y cultura:

El fútbol. El deporte rey de este país, donde el más nazi del lugar alaba al jugador más exótico de su equipo y luego agrede a cualquier persona que se cruza después del partido!
Ains el fúrgol!!!!
Donde los jugadores ganan pastones y salen llorando en la tele por que según ellos no tienen suficiente con lo que ganan. Si, igualitos que los políticos.
Ayer entre sudores y mocos estuve viendo algunos episodios de South Park, entre ellos en especial el episodio noveno de la séptima temporada, donde Stan , Kyle y Kenny se descargan canciones de Internet e inmediatamente son detenidos por atentar contra la propiedad intelectual. En el calabozo un agente les muestra por que los han detenido.
Les lleva a la mansión de Lars Ullrich, que estaba cabizbajo en las escaleras y les dice el agente:

- Sabéis por qué está así? Porque había pedido una cúpula de oro para tapar su piscina y no podrá hacerlo debido a las descargas ilegales. Así que tendrá que esperar unos meses para poder hacerlo.
Esta fábula de Trey Parker y Matt Stone ( south park ) podría usarse para la SGAE, viendo el despilfarro de pasta que esta...como llamarlo...? pandilla de mangantes a hecho de un dinero que realmente no les pertenece.
SGAE, una empresa hasta hace unos años considerada ilegal y legalizada por nuestros políticos los cuales han hecho la vista gorda dejando que dicha entidad se forre a sus anchas a costa de Compañías de teatro, bares, peluquerías!!!, si peluquerías, cd´s vírgenes etc...
Y claro, como los bares, peluquerías etc... tenemos la misma pasta que los políticos, teniendo en cuenta que ellos pagan alquileres, impuestos, seguridad social/autónomos, agua, luz...sigo?
Total que tenemos la misma pasta = 0 putos euros.
Y todo esto para que Teddy Bautista y sus colegas se lo gasten como cerdos ( con perdón por los cerdos ).
A mí, personalmente ver a personajes como Ramoncín, Alejandro Sanz, Rosario o Pig Noise pidiendo que no se descarge música me da nauseas.
Y que el gobierno haya dejado que nos timen " legalmente " como han estado haciendo me produce mucha rabia.


Ahora llegan las elecciones!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!Estamos salvados!!!

El circo de las urnas, donde las grandes multinacionales y bancos se apresuran en bajarse los pantalones para que los candidatos a presidente les vayan chupando la polla mientras les prometen toda clase de favores fiscales mientras intentan decir Pamplona!!!!!! Sea cual sea el color de su partido. Todo vale!


Y por supuesto a todo lo anterior le ha salido un enemigo...Los Indignados!!!!!
Gente de todas las culturas, edades, tamaños y colores. Ciudadanos hartos, cansados, estafados...
hasta los hüevos!!!!
La prensa y política los tachan de criminales, perro flautas, vagabundos, yonkies y mujeres fáciles!!! todo vale para esconder la verdad, para aguantar la fiesta del capitalismo y llamar a todo lo demás comunismo.Esto es libertad. Libertad para decir basta, libertad para pedir justicia...libertad para poder cagarme en su puta madre aunque tenga fiebre!!!!

Tal y como están las cosas citaría a Guy Fawkes en su intento de volar el parlamento ( 1605 ).

Pero recordando el aniversario de Friedrich Nietzsche hoy citaré la siguiente frase para recordar que todos los que tenemos una voz o un sentir en estos días, somos Indignados.



El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

No hay comentarios: