sábado, 15 de octubre de 2011

15 de Octubre: reflexiones con fiebre 1ª parte


Hoy es 15 de octubre! qué listo soy a que si? Llevo un resfriado en el body monumental, y esta tarde no podré estar con mis compañeros en la plaza catalunya.Por qué? Por que hoy volvemos a la calle, que para algo las pagamos!

Realmente no salgo de mi asombro ante tanta desfachatez, últimamente no escribo mucho, leo la prensa, veo las noticias, consulto blogs por la web...y mi cabeza se queda tan saturada e insultada que no me da el riego sanguíneo para ponerme a escribir.

Por ejemplo, dada la situación actual:
- Los bancos no te dan ni un puto Euro, lo quieren todo para ellos.
- La policía trabaja para engordar más a los bancos ( desahucios ).
- Los políticos están en campaña de mentiras para recoger el voto.
- No hay trabajo.
- Las facturas siguen subiendo.
- Recortes en las ayudas sociales.
- Recortes en la sanidad pública.
- Recortes en la educación.
- Recortes en Cultura.

Esto es un cachondeo.
Cómo quieren que la gente no se enfade??? y aún queda...


Por ejemplo, no teniendo bastante, nuestras comunidades autónomas van abriendo embajadas por ahí como si fueran churrerías. En total tenemos repartidas por el globo 179 embajadas, delegaciones u oficinas comerciales creadas al margen del estado. Qué significa esto? muy fácil, que las autonomías se endeudan más todavía abriendo estas polladas que no dan puto beneficio. Pero ojo! que cuestan la friolera de 402,69 millonacos de euros mantenerlas, pagarles el sueldo a los "trabajadores" , los coches oficiales y un largo etc... y aquí, si te partes una pierna no tienes ni una puta ambulancia!
Propongo que el estado español se reparta las embajadas con las autonomías. Si te quedas tirado digamos en Sudáfrica, pues te vas a la embajada que haya del país, dícese la Española, o la Cántabra, pero solo una por país. Esto reduciría muchísimo el despilfarro inútil que tenemos en este país de memos. no?


Otro ejemplo de lo absurdo: Los coches oficiales.

Para mí, ser político significa estar al servicio del pueblo, luchar por el, sacar lo máximo de uno mismo para el beneficio del conjunto.En este país ser político es lo más!
Todo cristo quiere su coche oficial, y no uno cualquiera, que cojones!!! quieren un coche que te cagas!! Nuestros preferidos son el Audi A8,el Volkswagen Phaeton,el Lexus GS-450 y como no los Mercedes, cuanto más caros mejor.


Audi A8 bonico no?

Total tenemos 35.000 vehículos oficiales en España, siento ser repetitivo, pero estos sinvergüenzas van en cochazos y nosotros tenemos hospitales cerrados.
Veamos:
35.000 coches x gasolina x chóferes x mantenimiento = pastón que te cagas.
Recortemos pensiones, sanidad y educación para que esta gentuza se mueva en sus coches de lujo.