miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sudado...pletórico


Estoy sudado,
tengo arena por todo el cuerpo
y el pelo lleno de mierda.
He vuelto a sentirme útil.
Y todo esto con la llegada de Música Viva,
el festival de música de Vic.
Siempre he deseado trabajar allí,
desde que estoy aquí,
hace ya...8? quizá 9? o son 7?
Ni idea...qué más da!!?

la cuestión es que siempre a pasado algo que me ha impedido trabajar allí:
- Atuendo no propicio
- Falta de confianza en mi
- Era más útil en otro sitio
- Alguien se ha puesto malo y tienes que ir tu a reemplazarlo ( en otro sitio )
- Ha venido una amiga...y le he dado tu sitio

Cosas así me han pasado.



Hoy en cambio acabo de llegar de montar una carpa,
esta es mi segunda contribución a este festival que hago,
y he de decir que me he sentido útil!!
Llevaba un tiempo bastante gris
viendo desde la barrera que todo se va a la mierda,
y aunque aún lo crea...

...digamos que las pilas están cargadas.

Anoche recuperé algo de intimidad.
Fue tan extraño que pasé la noche con la sensación de que todo el mundo me odiaba...
...realmente puede que sea así o puede que no! qué más da?! Pero pasé la noche mirando el reloj
y escuchando cada movimiento de la casa...en noche de luna llena...con aquella sensación extraña de :
- Será verdad que estoy solo? o será un truco? -
Total que realmente poco de provecho pude hacer pero...qué más da!!??

Al acabar la tarde ( de hoy ) me he reencontrado con Marta y Olatz. Me encanta esa niña,
puede que llevara 6 meses sin verla?? 7? 8?? qué más da!!?? Pero si algún día tengo una niña, me contentaré con que sea un cuarto de la mitad de un mismo cuarto de feliz de lo que es esa niña y de lo feliz que me hace a mi.
Y bueno cosas que pasan,
jugando con ella he perdido la piedra de la suerte que me dio Nerea...por algo será!!digo yo!!
Justo en ese momento me ha apetecido una cerveza para apaciguar el calor pero...no tengo un euro, es más el regalo de mi madre se fue a pagar facturas!!! pero qué más da!!?no?

Sigo sudando,
y aunque piense en darme una ducha
me pregunto...
pues si todo se va a la mierda...que al menos me pille activo.

No hay comentarios: