jueves, 8 de septiembre de 2011

Casi Treinta


Estoy en mi casa viendo Batman con el pijama. Si, con el pijama. Ya que en Vic por estas alturas de calendario a ciertas horas ya hace un frío de cojones. En un par de horas cumpliré 30 años, 30 putos años!! y he de decir que no es lo que esperaba de pequeño.
De pequeño te crías viendo la tele, gente feliz, con dinero, amigos, tranquilidad y un largo etc...
para luego crecer y darte cuenta...
1º Que la tele de verdad se ve pagando
2º Que el dinero, aunque aprendas a amarlo y odiarlo...nunca jamás es tuyo.
3º Las amistades...eso merecería una novela, aunque te das cuenta de que nunca es lo que parece.

De pequeño pensaba que cuando fuera mayor en mi casa siempre tendría chocolate ( algo que me negaban entonces ), que iría a la universidad, sacaría una carrera ( la que fuera, nadie nunca me lo explico...) y que la felicidad sería pan comido.
Hoy en día los "amigos" solo te utilizan para algo y luego pasan de tu cara...pero no todos eh!!
Las mujeres...si estás soltero eres un sol, si estás en pareja eres apetecible y si estás medio medio eres un cabrón!

Nunca hubiera imaginado que llegaría a los treinta compartiendo aún piso, pero debido a la gran puta crisis de mierda hemos de dar las gracias por vivir...aunque sea rodeado de gente que grita, que nunca está contenta...con el radio patio que tanto odio...

No todo es malo, en mi caso he aprendido a cocinar ( cada vez mejor ), a cultivar marihuana ( cada vez mejor...), a cultivar un huerto ( algo que me relaja de todo ) y sobretodo he aprendido... que es lo que he aprendido??
He aprendido que aún puedo aprender.

Estos últimos días, debido a la falta de intimidad en mi casa, he montado la tienda de campaña en el patio. En estos días durmiendo en el suelo he vuelto a soñar. A subir edificios ( la torre Eiffel ), montar a caballo y estar rodeado de gente que me hace bien.Todo eso me lleva a pensar que como siempre, después de las tormentas...llegan los claros.

Aún estoy viendo Batman, todavía falta una hora...
...30? qué demonios? eso solo lo pone en el carnet!
Publicar un comentario