miércoles, 14 de septiembre de 2011

Es una Jodienda


Inspiración:
Impulso, estímulo creador, especialmente en las artes.
La Inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente. Literalmente la palabra significa "recibir el aliento".


Clímax:
Punto más alto o intenso de un proceso.


Yo me pongo a ello. Por lo general para llegar a estar...digamos "entonado" se tarda cierto tiempo, depende del día, de la compañía, de las historias que quieran salir de tu cabeza o del nivel de drogas/Alcohol que hayas ingerido antes.
Existen también ciertos factores para lo conocido como "joder la marrana" como por ejemplo que te miren fijamente mientras estás trabajando, que tengas que encargarte de otras cosas ( cocina, fregar o tu puta madre...), o sobretodo que te " sustraigan" tu herramienta de trabajo cuando te has ido a defecar!
Dado el tiempo/dinero que tardas generalmente en coger el "clímax" necesario para poder trabajar con soltura, resulta bastante molesto/tócateloshüevosmanolo aquellas constantes interrupciones total y realmente ajenas a tu propia persona.
Es justo en esos momentos cuando el sujeto al que le sustraen su herramienta de trabajo, al no serle devuelta la misma y esperar durante largos periodos de tiempo su devolución pasa por cuatro fases:
1ª Mirar fijamente al sujeto en cuestión con una medio sonrisa dibujada en el rostro como diciéndole " has acabado ya?"
2ª Comenzar a moverse en el lugar donde estés sentado con ligeros aspavientos, notando como los nervios suben desde tus tripas hasta la punta de tus dedos sin que el sujeto ni tan siquiera te mire o perciba dicho nerviosismo. En otras palabras: pasa de tu cara.
3ª Intentar que con la fuerza de tu mente, la cabeza del otro sujeto explosione en mil pedazos, dejando libre tu herramienta de trabajo ( esta por supuesto solo les funciona a los Jedis ) .
4ª Al comprobar que el sujeto no a hecho ni puto caso. Te resignas, te cagas en la puta y guardas tus comentarios para poder expresarlos más adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por compartir piso con tanta gente ..Creo que estarías mejor viviendo solo.. podrías hacer todo aquello que quisieras sin interrupciones aparentes..Es mi opinión...

Deberías empezar a VOLAR!! Y NO QUEDARTE ESTANCADO MÁS TIEMPO!! Y CAMBIAR DE AIRES!!

A veces es necesario para seguir avanzando .... querido "amigo"!