miércoles, 25 de febrero de 2009

En una mesa


En sus ojos he visto los suyos.
Pidiendo clemencia a una vida que no quiso,
a una vida que la atrapa,
la abriga,
la engaña y la mata por dentro.
Mira directamente a mis ojos y exclama:

- Me ayudas? -
Me agacho y me pongo a su lado,

ella extiende su mano a la mía con cariño.
En ese momento lo tengo claro la ayudaré.
La ayudo  y la acompaño a la calle.

Ella ,
con los ojos vidriosos me agradece mi ayuda.

En el camino,

entre parada y parada

ella contaba sus tormentos,
recordando dentro de ella los buenos momentos,

que ya pasaron,
que no volverán.
Su casa reflejaba la soledad,
la absoluta nada.
No olía a vida,

no olía a fresco.
Entre montañas de medicamentos y una botella haya su paz,
su cobijo,
su cariño.

Cierro la puerta observando como antes entraba la tristeza.
Para quedarse,
para hacerla compañía.

Dónde dejaremos el amor que hemos llegado a tener?? Dónde estarán esos abrazos que me había guardado!?
Dónde residen los sueños!?

2 comentarios:

Rata_spizofrenik dijo...

"Dónde dejaremos el amor ke hemos llegado a tener??
Dónde estarán esos abrazos ke me había guardado!?
Dónde residen los sueños!?"

Eso mismo me pregunto yo! Espero que estes bien, y por cierto me he sentido identificada con esa historia de la chica. Se parece a mi, y espero que yo un dia acabe acompañada por alguien, que se te parezca ya me sirve.....
TK!

lobo dijo...

aun pienso en la imagen de la mujer mirándome,suplicando ayuda...un besito!!!!!cuídate muxo eh!!???