jueves, 6 de noviembre de 2008

Su Majestad




Fui ha comprar el periódico ( El Público )
y al ver la portada me chocó!
Era la cara de S.M. y la frase "porqué no te callas?" debajo!!!
Al abrir el periódico fue lo primero que leí.
Y...joder con la Monarquía!!!que bien estaban calladitos!!!
La Casa Real cobra 8,9 millones de euros al año!!!!
Solo en sueldo!!!!
Recordemos que los Príncipes aparte también tienen su " kurro ".
Pues las perlas no tienen desperdicio.
Su Majestad se despachó a gusto de los Gays,
de la Eutanasia,
el origen de la vida...según ella todo proviene de Dios,
por supuesto su Dios!!!
La patada a la ciencia y al resto de religiones es heavy.
No se olvidó del aborto...
ni tampoco de las elecciones americanas,
dando su inteligente opinion de un negro gobernando!
Así que esta es la Reina que tenemos,
una simpática señora que saluda cuando va de visita.
No es adorable?¿?
A esta no se la puede quitar el sueldo como castigo???
Si lo pagamos nosotros!!
Entonces puede decir lo que quiera cuando quiera??y nadie la dice nada???
No puedo quitar mi parte de impuestos que van para ellos y utilizarlo para algo mejor????
Me encanta la Democrácia!!!
Suena bien!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=40G9s3bsig0

Rata_spizofrenik dijo...

Creo que prefiero no opinar sobre la democracia, almenos no hoy !

Cielo yo no estoy desaparecida eres tu el que no aparece xDDD!!!

Que me tienes abandonada!!!

Bueno bicho a ver cuando te veo =D