lunes, 10 de noviembre de 2008

Los lunes


Primer día de la semana.
Después de toda la semana currando,
el número de horas que paso allí,
el puto gordo cabrón,
más la pandilla de descerebrados que va a cenar.
Acabas la semana reventado.
Cuando llegan los lunes me relajo,
puedo dormir...aunque tenga clase, pero para ser el único día que puedo dormir la verdad es que no voy muchas veces a clase los lunes. Me levanto relajado, escribo, miro pelis, escucho música...
Me refugio en mi castillo de cartón llamado casa y me incomunico de todo. Lo convierto en mi día,
el día de mi universo.Tanto que si no viene nadie, no hablo en todo el día!
Me pase casi 5 años librando los lunes y estuve a punto de odiarlos, en cambio ahora, ahora sin los lunes me daría un chungo.
Sé que podría hacer miles de cosas.
Incluso hay veces que me siento raro por no hacerlas,
pero después me miro y pienso:
Hoy es mi día!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me choca el lunes. Parece que se te acabara el tiempo para todo. Al menos mis clases del lunes inician a las once y no a las ocho...¡pero igual!

Me gustan mis jueves. Tengo clase de Biologia,una a la que nunca voy y en la tarde Fotografía o me voy a ver a un amigo a natación. Es el día en que la universidad pone cursos "alternativos", así que puedes ver kendo o todo tipo de cosas.

Felicidades por haber aprendido a dominar tus lunes.

Keep it green!

Sonámbula dijo...

Es un paso cuando se puede pasar un día con uno mismo y, ya no que empieces a sudar y a auto-aburrirte, si no que hasta te guste y estes deseando que llegue.

Mi día es el Domingo. Pa mi, pa mis series y pelis y para lo que me apetezca. Ya se puede arder el mundo.

Ayari dijo...

Eres tú el de la foto?
De ser así debo decirte que tienes unos ojos bellísimos :)
Ahh... ODIO los lunes, qué día tan más desagradable :(
Saludos Ü