lunes, 10 de noviembre de 2008

Por 0.60 céntimos


Generalmente los domingos es el día de los Idiotas. Los domingeros son los que se quejan de todo, hablan mal y lo quieren todo al instante.
El pasado sábado parece que muchos de ellos se pusieron de acuerdo para venir un día antes de lo esperado.
Con Imrè con fiebre y mucho curro...una mesa, al entregarle la cuenta se puso "tonta" y paso a enfrentarse directamente con Imrè para no pagar 0.60 céntimos!!!!!
Así ke fuí a hablar con la mesa para ver si podía solucionarlo. Al llegar a la mesa, una "señora" de unos...jejejjeee 32 años o asi se puso a hablar de una manera...como decirlo? como si fuéramos una mierda!!!y ahí es cuando me encanta mi trabajo!!!!
conversación:
- Buenas noches!les puedo ayudar? - L
- No keremos pagar los 0.60 cents - z
- El importe lo pone en la carta y me temo que tendrán que pagarlo - L
- Su camarero, que para eso tiene voca nos dijo que podíamos cambiar un ingrediente por otro - z
- Asi es, por 0.60 cents, lo pone en la carta - L
- Pues su camarero es un... - z
- Perdone??se esta metiendo con un chaval que trabaja 12 horas al día? - L
- A mi me da igual lo que trabaje... - z
- Y a mi me da igual usted! Son 0.60 y los va a tener que pagar - L
- Ademas hemos esperado 45 minutos sois muy lentos - z
- Lo que no voy a hacer es correr más de lo que estamos corriendo señora - L
- Este servicio es... - z
- Mire una cosa, no le cobrare ese importe. Pero lo que me parece de pena es que discutan por 0.60 cents y tengan la cara de cenar fuera! - L
- Si pero... - z
- Señora, no la quiero oir más! pague la cuenta y lárgese - L
- pero... - z
- Me da igual lo je haga! adios! - L

Hay gente que se cree que por salir a comer fuera, la sirvan y la llamen de usted, puede tratar a la gente como mierda.
Cuando se sale a comer fuera se hace para disfrutar.
A todos aquellos que piensen diferente, lo siento, pero...que les den por el culo!


Publicar un comentario