lunes, 10 de noviembre de 2008

Por 0.60 céntimos


Generalmente los domingos es el día de los Idiotas. Los domingeros son los que se quejan de todo, hablan mal y lo quieren todo al instante.
El pasado sábado parece que muchos de ellos se pusieron de acuerdo para venir un día antes de lo esperado.
Con Imrè con fiebre y mucho curro...una mesa, al entregarle la cuenta se puso "tonta" y paso a enfrentarse directamente con Imrè para no pagar 0.60 céntimos!!!!!
Así ke fuí a hablar con la mesa para ver si podía solucionarlo. Al llegar a la mesa, una "señora" de unos...jejejjeee 32 años o asi se puso a hablar de una manera...como decirlo? como si fuéramos una mierda!!!y ahí es cuando me encanta mi trabajo!!!!
conversación:
- Buenas noches!les puedo ayudar? - L
- No keremos pagar los 0.60 cents - z
- El importe lo pone en la carta y me temo que tendrán que pagarlo - L
- Su camarero, que para eso tiene voca nos dijo que podíamos cambiar un ingrediente por otro - z
- Asi es, por 0.60 cents, lo pone en la carta - L
- Pues su camarero es un... - z
- Perdone??se esta metiendo con un chaval que trabaja 12 horas al día? - L
- A mi me da igual lo que trabaje... - z
- Y a mi me da igual usted! Son 0.60 y los va a tener que pagar - L
- Ademas hemos esperado 45 minutos sois muy lentos - z
- Lo que no voy a hacer es correr más de lo que estamos corriendo señora - L
- Este servicio es... - z
- Mire una cosa, no le cobrare ese importe. Pero lo que me parece de pena es que discutan por 0.60 cents y tengan la cara de cenar fuera! - L
- Si pero... - z
- Señora, no la quiero oir más! pague la cuenta y lárgese - L
- pero... - z
- Me da igual lo je haga! adios! - L

Hay gente que se cree que por salir a comer fuera, la sirvan y la llamen de usted, puede tratar a la gente como mierda.
Cuando se sale a comer fuera se hace para disfrutar.
A todos aquellos que piensen diferente, lo siento, pero...que les den por el culo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es ridículo discutir por eso, por último que se vaya a un McDonalds (AMO McDonalds! aunque me digan que es mero mercantilismo!) o a otro centro de comida rápida y haga autoservicio. Un saludo verde.

Keep it green!

Anónimo dijo...

Ya sabes ke en este mundo tiene ke haber de todo, por desgracia en un caso como este... Gentuza!!!
Paciencia Lobo, la vida se lleva mejor con mucha paciencia...
Don´t worry, be happy!!