domingo, 9 de marzo de 2008

Teatro Cirvianum


Otra vez a kurrar en el teatro,
otra vez llego sin dormir.
Iván llega tarde,
me voy a tomar una coke que me despierte un poco.
Le doy dos tragos y la dejo,
no podía más con la chispa de la vida.
Llega la furgoneta de la obra.
No trae muchas cosas,
es un montaje sencillo.
Al pasar las horas,
comienza a venir el cansancio de ayer,
las horas de kurro
y el terrible resfriado que llevo en todo su esplendor.
La obra?
una pasada.
Título : Mejorcito de lo mío
Interpretación : Pilar Gómez
Sinopsis: Uno nunca sabe quién es. Son los demás los que le dicen a uno quién y qué es ¿no? Y como todos dicen algo distinto y esto uno lo oye millones de veces en su vida, por poco que ésta sea larga, acaba por no saber en absoluto quién es... Incluso uno mismo está siempre cambiando de parecer. Thomas Bernhard Curar: Aplicar el tratamiento o los remedios necesarios para hacer desaparecer una enfermedad, una herida o un daño físico. Sanar las dolencias, los defectos o las pasiones del espíritu. Ej: …Esta vida es como para entenderla, unas veces esto…otras lo otro…y una en medio, aguantando el chaparrón, pero con sentido del humor…porque eso sí, mañana me curo y seguro que estoy mejorcita de lo mío. …Si la vida se pone asquerosa y te deja heridas…habrá que curarlas…y punto. …¿Yo? …pues me curo…y ya estoy buena…más bien…mejorcita de lo mío.

Una pasada de energía!!!

Por un lado recomendar la Sala Triángulo
en la c/Zurita 20 de lavapies ( madrid )
Por otra reseñar la magia del teatro,
es cierta.
Me gusta el teatro,
es diferente,
tiene otro olor.
Por tercer lado Gracias a Raúl ,
técnico de la obra,del atleti y que lo flipó con Ivan y conmigo.
( lo lleváis muy bien!!! )
Y por último,
sobreviví al teatro...
...otra vez!



1 comentario:

Unknown dijo...

Pues enhorabuena... jeje... tengo entendido que no es mundillo fácil. Besos.