martes, 11 de marzo de 2008

Pensamientos en espiral



Estoy dispuesto?
La pregunta tendría que ser:
a qué?
La verdad es que no encuentro respuesta.
Podría ser una puerta.
Una puerta hacia lo que quieras,
hacia lo que soñaras...
pero solo para ti.
Yo no pasaré la puerta,eso solo te pertañe a ti.
Soy un triste compañero del viaje sin retorno.
Un cúmulo de ideas,
de pensamientos del despropósito.
Un todo del principio a la nada.
No tengo las respuestas,
tengo el momento...
...los momentos puntuales.
Recuerdos que todos necesitamos,
que tenemos que vivir...
...que pasar.
Si fuera por vidas...
...viviría!!!
Sigo un viaje sin rumbo y sin pasajeros,
solo me guía la música y sus sensaciones
y...
mis sensaciones.
Estoy dispuesto?
Dispuesto significan muchas cosas,
todas renunciables...
todo es renunciable?
Quién te lo devuelve?
y la conciencia del resto?
y el resto?
Qué es todo esto?

3 comentarios:

Sonámbula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonámbula dijo...

Eso es un "carpe diem" estancado. Tienes los momentos puntuales, el presente, pero el pasado es el que te hace ser quién eres... y el futuro se convertirá en presente. No hay que obsesionarse, pero tampoco pasar de él... que luego parece como el día de la marmota, todos iguales, perdidos fuera del camino de baldosas amarillas rodeado de un paisaje estático.

(que me había liado en el anterior, por eso lo he borrado y reescrito :P)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.