miércoles, 26 de febrero de 2020

Mensajes y más mensajes






Sabes aquellos momentos que te sientes genial? Que te levantas con energía, trabajas a gusto, disfrutas con los amigos, te percatas de todo lo que hay a tu alrededor, que incluso, te sientes atractivo?
Si joder. Es una sensación de la hostia.
Te comes el mundo, irradias confianza, destreza, seguridad.

Todo es tan positivo que aterra.

Hace un par de días me levanté con una sensación extraña, como si algo ( por si no habían pasado cosas ya ) estuviera a punto de sacar la cabeza de la cueva y volviera de sorpresa a mi, y no hablo del corona virus, ni de la última serie de moda o de la duda existencial acerca de los cierres del pan de molde.
Hablo de ella. Si, la misma. Quién va a ser?
Hablo de que cuando mejor estás, más seguro, radiante, gracioso ( tengo muchos chistes nuevos ) y más guapo.
Si, qué pasa? No tengo abuela y me lo tengo que decir. Acaso es un crimen? Es genética.

Por dónde iba? si ok.
Después de un escalofrío hace unos días, anoche en casa, en medio de una cena con amigos, me puse a mirar dibujos relacionados con cocina para mi próximo tatto. Al ojear; claro está, mis libros de cocina. De una de ellos, llamado cocina en el huerto ( libro genial de cocina ) salió una pegatina.
Hacía tiempo que la buscaba, ya que es una pegatina de R2D2 en la que el tierno droide, parece una calavera. Está muy guapa la pegatina, la he puesto en el pc.
Al recogerla del suelo y girarla, vi que detrás, había un número de teléfono escrito.
Si, mierda.
Esa pegatina, se quedó en ese libro en la navidad 18/19. Y ese teléfono, lo escribí allí, en Cadaqués antes de eliminarlo del teléfono. Aquella noche, esa persona había decidido no apostar por mi.
Lo sé, cuesta de creer. Un tío como yo...bla bla bla.

No hay que decir, que actualmente, ese teléfono lo había eliminado. Y no solo eso, había eliminado todo. Había hecho un reset, un punto y final, había corrido un estúpido velo, había borrado el disco duro como los operarios del Partido Popular, la había borrado de mi mente como las últimas películas de Batman; las de Ben Afflck, no las de Nolan ( puto genio ).
Eso, sí, al lío. Había hecho un eternal sunshine mileurista. Y me estaba funcionando la mar de bien, que cojones!? Me estaba saliendo todo a pedir de boca.
Hoy al despertarme a las 10h.
"si, qué pasa?, me levanto a las 10h pero me acosté a las 6h!"
Así que al despertarme, miro de reojo el móvil y veo un contacto sin nombre. Al instante reconozco quien es y pienso:
Joder!!!! La puta madre!!!!
Después de un café, una ducha y otro café, consigo verlo de otra manera.
"Ya nadie puede joderte" me digo con los brazos en la cintura estilo de cálico electrónico.
Acto seguido pienso:
"si, si se puede"
Cojo el bolso y me voy de vermut y fotos por el raval.
Allí, sentado en una terraza, con mi vermut del paki amEgo, mi cigarrito e intentando atrapar algún rayo de sol ( una puta semana con sol, y el día que voy a hacer fotos, me encuentro ese día de mierda. Una señal? ) decidí contestar.
La verdad? No me hacía ni puta gana tener que intercambiar nada con ella. Por lo visto, los operarios del PP no fueron tan fiables conmigo y al entablar una mini charla cibernética con ella, diferentes cosas que creía muertas, marchitas, viejas, guardadas bajo llave debajo del Vaticano, en la cámara fuerte del jodido Titanic...volvieron.
Qué querrá? Por qué ahora? habrá puesto ella estás nubes de mierda? Tiene un detector? me habrá puesto espías? ( eso ya me pasó con otra )
Entonces me voy al Pachuco.
Una michelada después hablo con ella. Allí una condescendencia desmedida se apodera de mi, la escucho ( tampoco es que dijera mucho ) y aplaco un revoltijo de pesares que noto comienza a dominarme.
"Te has comportado como un adulto" me digo a mi mismo ( soy mi propio coach, jódete Coelho!).
La comida me sentó fatal.

Haciendo un análisis, todo cambio es un principio. Y ahora, que me encuentro en una situación en la que solo he de pensar en un destino ( cuando lo tenga claro ) y en lo que se avecina por ello, esto no puede alterarme.
Que qué coño significa toda esta parrafada? Pues que con un poco de humor, una digestión dura y un día de mierda. Puedo escribir de ello y acabar con mi bloqueo literario.


pd: La foto del encabezamiento no es de hoy. Ese día si que fue genial, con sol, una luz perfecta, un día de cojones.

No hay comentarios: