jueves, 22 de febrero de 2018

Ya no me canso


Me cansé de pedir perdón,
de no llevar razón,
de mirar para otro lado,
de cargar con las culpas de todos los fracasos.

Me cansé de las frustraciones de otros,
de los falsos amigos,
de las miradas distantes,
de la mierda pegada en la suela del zapato.

Me cansé de trabajar por nada,
de olvidar mi existencia,
de sentir impotencia,
de ser juzgado en apariencia.

Me cansé del amor de cartón,
del sexo estructurado,
de las palabras enlatadas,
de las falsas apariencias.

Me cansé de correr para aparentar,
del ser aquello que no soy,
de los putos tiempos verbales,
del no filters de los cojones.

Me cansé de no soñar,
de estar presionado,
de no ser,
de no esperar.

Me cansé de este puto chiste maldito,
de la falta de confianza,
de pedir permiso,
de faltarme el aliento.

No hay comentarios: