miércoles, 20 de octubre de 2010

Racismo

Con la actual crisis económica, muchos de nuestros queridos representantes políticos se están cebando con los extranjeros.
Esos mismos extranjeros que no hace muchos años llegaban a Europa para trabajar en esos sitios donde el europeo de a pié no quería trabajar.
Pues bien, ahora nos molestan, se llevan a nuestras mujeres, violan nuestras casas y mandan el dinero a sus respectivos países!!!!verdad???
Pues no.
La realidad es que la estupidez de Europa se demuestra siempre que los problemas económicos, esos que han sido producidos por los de arriba y a su vez vuelcan la tortilla haciendo que la plebe vuelva sus iras a las minorías étnicas.
El caso de Francia, con el pequeño Nicolas Sarkozy a la cabeza, no se le ocurre otra que expulsar a los gitanos como si fuera un nuevo rey católico.Eso si con el beneplácito de nuestra bien amada Comunidad Europea! O acaso creéis que lo hace por que simplemente le sale de los huevos?
Los gitanos franceses, rumanos o no, están siendo devueltos a un país, Rumanía, donde ahora mismo
empresas que han destrozado nuestras costas con sus monstruosas obras y se han llevado toda la pasta, están reconstruyendo el país.
Si es que somos muy generosos, les mandamos la mano de obra barata a Rumanía para que su beneficio se multiplique!
Recordemos que en los últimos años aquí en Europa numerosas empresas de colegas de...y primos de...se han beneficiado de los inmigrantes en sus empresas, muchas de ellas negándoles derechos fundamentales a dichos trabajadores simplemente por que así la facturación final barría exageradamente para casa.
Para cuando una gran inspección de trabajo en estas empresas?
Aquí en Catalunya tenemos nuestro fiera particular, un ser extraño y digno de los más exhaustos exámenes mentales llamado Josep Anglada.
Hasta tiene una página en la wikipedia!!!
Este personaje también quiere hacer limpieza "Católica", no solo en catalunya, en todo el mundo!!!!
Yo me pregunto que clase de desayuno toma esta gente y por que están tan cabreados siempre.
El caso es que la "Ola" ( gran película que puede valer para este escrito ) fascista actual europea no es para tomársela a cachondeo.Como siempre esta gente, con los que nos cebamos de pequeños en el cole a pegarles collejas ( nota: que nuestros hijos no peguen collejas en el cole, puede provocar fascismo a corto plazo en el receptor ), están muy bien organizados y tienen grandes contactos en las altas esferas.
Yo propongo como libre caminante del mundo, el cual a todos nos pertenece.Cederles un espacio en el mundo a estos personajes para que puedan quedar con los colegas, tomarse unas birritas mientras comentan el partido de fútbol (ese deporte que todo el mundo ama, en el que juegan 11 contra 11 y en el que de 22 jugadores solo 8 ó 10 son nacionales) y en el que por fin sean felices para siempre.

No hay comentarios: