jueves, 21 de octubre de 2010

El Tea Party


¿ Qué es el Tea Party ?
El conocido como Tea Party fue una protesta de los colonos en Boston ( Estados Unidos ) contra Gran Bretaña en 1773 debido a que una compañía Inglesa no pagaba impuestos y vendía más caros sus productos ( entre ellos el Té ).
Esta fue una de las bases para la posterior guerra de la independencia Americana.
Hasta aquí todo bien verdad??

¿Qué es el Tea Party actual?
Es una gran mentira perpetrada por la derecha más radical americana, camuflada con buenas intenciones.
Movimiento en el que se encuentran Senadores, Fiscales, dueños de medios de comunicación y ex candidatos a la vicepresidencia ( nuestra amada y cachonda Sarah Palin ).
Toda esta gente ha adoptado este nombre bajo unas pautas muy marcadas y que poco a nada tienen que ver con las de 1773 y menos con causas sociales actuales.
Entre sus peticiones se encuentran :
  1. El movimiento quiere en particular mantener el llamado Bush tax que Obama ha decidido no renovar y que otorga generosas ventajas fiscales a los más ricos.Dicho de otra manera,más poder a los poderosos.
  2. Estiman que los ciudadanos deben poder elegir tener o no seguro médico .Claro!!!! y también deben decidir si mueren de hambre o no!!!!
  3. Estiman que la privatización de los servicios mejorará las prestaciones para los ciudadanos.Todo privado!!!!!!!!!!Si!!!!a pagar por todo!!!que se joda el populacho!!.Todo quedaría en manos de unos pocos.
  4. Volver a la constitución de 1787.Pero si con las leyes actuales ya estamos atrasados para que quieren atrasarse mas?
  5. Fuera pensiones!!!!Solo pensiones privadas.Si mi abuelo escuchara esto les iba a dar con el bastón!!!
  6. Privatización de la enseñanza.Así pasará como antes, solo los poderosos tendrán estudios, así de una familia normal, solo un hijo podría estudiar, el resto los mandamos a la mina!
  7. Por supuesto fuera el aborto!!!!Si no quien cojones trabajará en la mina??quien servirá el café de los poderosos!?
  8. Fuera las normas medio ambientales!!!!Perjudican a la industria. El ozono,los ríos,mares y bosques que se jodan!
  9. Y por supuesto todo el mundo armado hasta los dientes, no vaya a ser que alguien se revele y tengamos que matarlo a manporros!!!!
Estos puntos y más que me dejo son escalofriantes si tenemos en cuenta el siglo en el que estamos.
No es que los coches no vuelen como se pretendía en las pelis futuristas.La cosa va mucho mas allá.
Es la protección total de la industria por encima de los derechos no ya de los trabajadores, si no de los derechos humanos.
Aquí en España, políticos como Esperanza Aguirre o Jose Maria Aznar ( intimo amigo y socio del magnate de la fox y miembro del movimiento ) alaban dicho movimiento político y lo tildan de movimiento social por el cambio.
Personalmente estoy a favor del cambio, pero no de este!

Nota:
Datos extraídos del Diario Público
Publicar un comentario