martes, 19 de octubre de 2010

Fiebre con peste a vino


Estoy en la habitación,
llevo casi todo el día en ella.
Si no fuera porque la chimenea está en el salón
llevaría todo el día con mi resfriado,
el y yo.
Y Cohen, y Fiona...solos!
Pasando mis penurias y estornudos mientras intento escribir algo decente y chateando con algún que otro colgao de esos que salen por arte de magia en la red.
Entre pequeños tragos de vino ( mi abuelo decía que el vino es muy bueno para la fiebre! )
voy leyendo noticias,
leyendo opiniones
y mirando fotos.
Las horas ya pasan,
al igual que han ido pasando pista por pista un sinfín de canciones.
Alegres, serias, melancólicas, antiguas y pasadas, aunque todas ellas nuevas para diferentes motivos de una misma historia.
Así que como dice el título de esta entrada :
Fiebre con peste a vino.

No hay comentarios: