jueves, 3 de abril de 2008

La noche

Anoche en el Clot, con una cerveza, la luz tenue, un conciertillo acústico...
Se hecha de menos la noche.
No lo puedo evitar, soy animal de noche. Cuando estoy sin ella la extraño.
Qué sería del día sin la la noche? Para mí la noche simboliza el resultado de lo que he hecho de día.
Me siento bien, protegido, como en casa.
El humo de los bares, esas luces, esa gente, ese ambiente...bohémico que tanto me gusta, que tanto aprecio.
La vida, con todas sus pequeñas restricciones,
que te va alejando poco a poco de lo que quieres y hace que te conformes con lo que tienes, con lo que tiene todo el mundo. Te pinta la mierda de un color apetitoso para que te la comas con " fatatas ".
Te pasas toda la adolescencia haciendo malabarismos para que tus padres te dejen pasar mas tiempo de noche y cuando creces tienes que dejarlo...
Yo me doy cuenta del esfuerzo que debo hacer para seguir viviendo la noche,
o dicho de otra manera,
el esfuerzo que debo hacer para vivir de día.Y lo hago de corazón. Puede sonar descabellado,
pero la verdad es que soy un amante de la noche.
Esa persona en la barra del bar que puede estar horas sin hablar, solo observando.
O esa otra en la mesa hablando de la vida y sus pequeñas cosas.
Soy animal de noche,
soy un Lobo.

No hay comentarios: