martes, 15 de abril de 2008

Con la lluvia en la cara

Hoy a sido un día primaveral.
Desde casa de Jassine y Silvia todo se veía verde,
el sol estaba espléndido y hacía una brisa fresca ke hacía ke el sol no castigara con justicia.
Al medio día,
mientras preparábamos la comida,
todo se nubló y comenzó a llover!!!
He de reconocer que salí un par de veces de la casa para que me diera el agua en la cara,
pero unos minutos después volvió el sol de antes,
me asomé y continuaba lloviendo!
Con ese sol,
esa brisa
y la lluvia!!!!
Así que me he quedado un buen rato respirando ese olor de lluvia con ese sol.

Pequeñas cosas que hacen que la vida tengan sentido.

1 comentario:

Díptera dijo...

ya no recuerdo cuando disfruté por ultima ves la lluvia. pero creo que fue comiendo espaguetis...jejeje gracias por seguir escuchando, y dejar que me asuste...luego lo veo tan claro... pero me cuesta fingir,que todo sigue bien...la vida me da por culo, y yo me escond entre mis lagrimas y un estupido velo...