viernes, 11 de enero de 2008

Mi primera bicicleta


En una de las visitas de mi Abuelo,
tendría yo unos 10 años.
Se me acercó y me dijo:
- acompáñame un momento!
Fuimos el y yo solos al carrefour,
me llevo hasta la zona de bicis y me dijo:
- elije una!
Yo no sabía a que se refería,
por un momento pensaba que sería para alguna de mis hermanas,
pero no! era para mi!
Era de color lila ( creo )
ese día volví a casa en bici.
Era una experiencia totalmente nueva para mi,
era mi primer vehículo propio.
El día de reyes,
Karol y Oswald vinieron a casa a comer.
Ella se rió y me dijo:
- Sal fuera, creo que hay algo para ti.
Una bici!
Pensé: - Joder!!
La última vez que cogí una bici,
fué delante del tiki y frené con el freno delantero.
Casi me mato!jejejjeee
El otro día fui con la bici al kurro,
no me acordaba de que quemara tanto!!!
Así van los ciclistas...
...con lo que cansa

No hay comentarios: