jueves, 31 de enero de 2008

Día clave


Y si solo se basara en eso?
Sentado delante del Pc,
a punto de salir a cenar.
Los minutos no pasan
a pesar de la velocidad ( nula ) de mi Pc.
Pensando en jugar,
seguir jugando.
Y pensando en las irrealidades de la vida.
Esas irrealidades con las que puedes jugar.
Creo que hay que sacar partido de lo que se pueda,
o al mismo tiempo también cogerlo todo con humor.
Con todo no me refiero a en general.
Quiero decir que si coges unas pequeñas gotas de lluvia y sabes sacarle el jugo...
...eso podría ser un juego muy divertido,
bonito,
hermoso!
Con solo unas cuantas gotas.
Si cogiéramos un vaso y fuéramos poniéndole esas pequeñas gotas...
...al tiempo tendríamos un vaso lleno de alegrías,
pequeñas experiencias que te enriquezcan ,
o esas locuras sin hacer mal a nadie de las que todavía podemos gozar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...buenos dias!
no hay nada como tu positividad!
ademas...creo que algunos de nosotros, almenos los que lo reconocemos...
tenemos sindrome de Peter Pan,
miedo al hacernos mayores,
fan de los peores,,,,
si tan solo con unas gotas se puede...jugar, gozar,...pues que se ponga a llover!
un abrazote
su'