sábado, 12 de enero de 2008

Electricista

Llevo ya unos días trabajando de electricista.
Ha sido un poco extraño eso de levantarme pronto,
pero pronto me he acostumbrado.
En estos días kurrando allí me ha traído cosas ya pasadas.
Apidalclima
No se,
levantarte antes de que pongan las calles,
el cafecito de la mañana
y todas aquellas cosas que conlleva este kurro.
Los chistes...
...el caxondeo!
Pero también el trabajo,
es diferente a servir copas o cenas, estar en una oficina.
Sientes que haces algo de verdad.
Ves tu trabajo por ti mismo,
aprendes,
avanzas.
Este kurro me ha traído otra vez esos sonidos que me gustaban,
como el de la radial.
Y he descubierto otro mas
el soldador de electrodos.
Y esos colores.
Estos día he estado trabajando en un par de sitios.
Uno de ello es una fábrica de Cobre
como la de terminator 2!jejejjee
A Charly uno de mis compañeros le gustan mucho los colores,
cuando trabajo con el,
siempre vamos un par de minutos a ver como funden el cobre
y como sale después en barras rojizas
para convertirse en un cable.
O el otro día fui a tirar basura
y al volver a la fábrica mira la chimenea,
era un día nublado y se podía ver salir
un color verde amarillento,
como el de la aurora boreal.
Ahora parece que me quedaré trabajando en La casa Tarradellas.
Llevo allí dos días y ya tengo tarjeta para fichar.
Es un kurro que por momentos me recuerda
a cuando estaba en la Garriga.
El grupo de trabajo es diferente ,
pero sigo aprendiendo cosas nuevas.
Después llega el fin de semana y descansas!!
A esto no me acostumbraré nunca!

No hay comentarios: