domingo, 24 de enero de 2016

Gente Colgada


Hay rincones en Barcelona que aun desconozco. Uno de ellos lo he descubierto hoy cerca del Clot, con la asociación Gente Colgada y su Cabaret Colgado/Cosecha Colgada.
Hemos llegado 5 minutos antes de que abrieran las puertas, al llegar una gran fila de gente hacía imposible ver la puerta; eso ya dice mucho de lo que puede ser aquello. Debido a la lesión de mi hermana, nos han dejado pasar los primeros, donde teníamos reservados los asientos.
El lugar, una nave industrial acogedora, de donde emanaba un delicioso olor a empanadas de diferentes clases. Al llegar ya hemos notado la amabilidad y el calor de los chicos.
Poco a poco entraba la gente, que con un poco de paciencia, buen rollo y sobre todo ganas de disfrutar el espectáculo, llenó hasta rebosar el lugar; "no me atrevo a poner un número en concreto; depende de si lo dijera el País o la razón ( chiste malo )".
A partir de que bajaron las luces, mucho humor, mucho circo, mucho Cabaret.
Trapecio, telas, malabarismo, equilibrismo, cuerdas...y un gran maestro de ceremonias.
No voy a poner notas a nadie, solo decir que los aplausos y sonrisas de la gente ya hablaban por sí mismas de lo que estaban viendo en las 2h? que duró el espectáculo.
Un lugar al que volveré y donde recordé a muchos amigos relacionados con el mundo del circo.
Si sois de Barcelona o tenéis pensado venir, pasar sin duda por ahí.



Nota. Siento ser tan escueto y no poner nombres. Demasiada información y energía de golpe!



https://www.facebook.com/associaciogente.colgada/

No hay comentarios: