lunes, 6 de agosto de 2012

El NO-DO del siglo XXI




Mientras comía, he puesto la tele de fondo. Las noticias de tele5. Por la mañana ya había leído la prensa, así que me he dicho :
- Bueno, la escucharé, a ver que dicen... -

Todo esto después de ver la limpieza que han efectuado en TVE, que tendría que denominarse TVCOPE o PPTV y sus amigos. Todos aquellos que opinan diferente...a la puta calle. Incluida Ana Pastor, de la cual ya he hablado y alabado en este blog en alguna ocasión.

Pues bien, informativos Tele5.

1ª Noticia. Dos vendedores del top manta en alicante, agreden a dos policías de paisano, mandándolos al hospital. Según la policía, los vendedores del top manta, atacaron con sillas a los oficiales de paisano. Al atacar a un oficial de paisano con una silla, la policía  dice que los vendedores atacaron deliberadamente y con intención.
Los "testigos" afirman que los golpes fueron una salvajada y que está bien, no ver vendedores ambulantes por el paseo ( desde el día de las brutales agresiones ).

Ahora bien. No se si habéis estado en Alicante, pero allí, la policía realmente amable...amable...no lo es mucho, y racista...lo es seguro.
Y otra cosa. En mi vida he visto un vendedor ambulante darse de palos con nadie. Pero si que he visto a policías...

2ª Noticia. Los vecinos del centro de Madrid se quejan del ruido, después de la reforma de la ley del botellón, la cual permite a la policía poner multas de hasta 1.500e por beber en la vía pública. Según algunos vecinos, los bebedores urbanos les han llegado a decir cosas como :
- Y por qué vivís aquí ? - Espeluznante verdad?

Cuando comenzó a prohibirse el botellón, hace ya unos años, se dijo, que los ayuntamientos instalarían carpas en lugares donde no se molestara a la ciudad, para que sus jóvenes pudieran beber tranquilamente.
Años después, las únicas carpas que se conocen, son aquellas que cuesta 20e entrar, y que cuando consigues hacerlo ( si el analfabeto/musculitos/portero ) te deja, estás dentro de canilandia.

Como hostelero que soy/ he sido/ que se yo... sé que las copas en los baretos son caras, más lo serán en septiembre con el impuesto del 21% de la santísima trinidad. Lo que provocará más cierres, más botellón,  más carpas...y lo que ello comporta...Por otro lado, en mi defensa por los Bingos, decir que se convertirán en los lugares de moda en breve, como en el caso de los Toros, el Bingo mantendrá el impuesto reducido...para los "cartones" y las copas!

3ª Noticia. El ayuntamiento de Girona, cierra con candado los containers de Orgánico. La razón : Que la gente deje de escarbar y que trabaje para volver al carrefour!!! No, eso es lo que pensaba por dentro...
Según dice, esa gente, que todo el mundo sabe que no es que no tenga dinero para hacer la compra, es que le encanta pillar comida de la basura ( se tira de todo por cierto ). El excelentísimo Ajuntament de Girona, a decidido, que para la salud pública de sus vecinos, los cuales pueden pillar algo en mal estado, pillar cagaleras, vómitos o 20kg de butifarra...cerrar con candado los containers. Llave que solo tendrá el ayuntamiento...y los supermercados.
Según vecinos de la zona, todos se muestran contentos y orgullosos de que sus compañeros no caigan enfermos, debido a que buscan comida para sobrevivir. Ahora tendrán que rogar al ayuntamiento, o morirse de hambre, un deporte mucho más sano, según las grandes superficies y el Ajuntament.


Estas noticias son reales.
Estas son las noticias que cree el pueblo.
Cada día lee menos gente.
Cada día la información es más cara.
Cada día nos mienten a la cara y sin tapujos.
Estas son las noticias del mundo idiota que nos estamos comiendo!

No hay comentarios: