jueves, 9 de septiembre de 2010

La Historia de mi Pene: Prólogo


Este es un capítulo de mi vida en el que he tenido un poco de todo.
Ha tenido sus momentos cómicos
y otros no tan cómicos.
Pero me ha ayudado a ver muchas cosas
que antes no veía.
Me he hecho más fuerte si cabe.
Todo lo que voy a explicar es cierto.
Aunque duela...jejjejjejeee
Esto que voy a contar es la historia de mi pene,
sí, de mi pene.
Vidas y leyendas de como no todo es imposible,
existen cosas como esta,
poco creíbles pero ciertas.
Hablare de como me lo rompí,
como fue la historia,
llena de anécdotas y momentazos.
Y la recuperación con todo lo que conlleva física y mentalmente.

1 comentario:

Sílvia dijo...

gracioso; yo he empezado, sin antes haber visto tu blog, eh? a escribir la historia de mi "pèl púbic"...auuuuuuuuuh