jueves, 9 de septiembre de 2010

29!!!! y sigo pensando con el culo...jejejjee!!!


Acabo de hacer 29 años.
Parece mentira, pero esto ya no es tonteria...o si!?
Cuando era niño veía a la gente mas mayor que yo como gente...más mayor!!!
Ahora que por carnet pone que soy mas mayor, si me paro a pensar si que he cambiado muchas cosas, aunque no todas!
Esta claro que las cosas cambian:
  • Tienes más responsabilidad
En pocas palabras creo que es esto.
La cuestión es que son las experiencias lo que te hace de alguna manera cambiar ciertos ámbitos.

De niño aparte de ver a la gente mas mayor, amaba el chocolote!!!pensaba que cuando fuera mayor siempre tendría chocolate en mi casa.
Ahora practicamente no como chocolate.
Pensaba que tendría una videoconsola y jugaría durante horas.
Ahora tengo videoconsola...pero no juego.
Me gustaba, me encantaba fumar petas...ahora fumo menos!!!

Me he dado cuenta de las cagadas que he cometido ( que son muchas y gordas...) y la manera de no volver a joderlas.
Pero que cojones!!!!No me puedo quejar!!!!
He descubierto lo que me gusta, cosa que nunca había estado muy claro.
Tengo unos animales que estan colgados como yo, soy miniclones de ciertas partes complejas de mi personalidad.
Por fín tengo algo parecido a un piso normal!!!!!!!!
Estoy dejando de fumar y de beber ( poco a poco pero desde hace dos meses el consumo a bajado mucho )
Me he dado cuenta de que las cosas con calma aunque jodan a veces...salen mejor.
Sigo sin preocuparme de muchas cosas, pero para eso tengo mucho tiempo para pulirlo.

No hay comentarios: