viernes, 9 de enero de 2009

La matanza del inocente


Si miramos este mapa vemos un mapa lleno de incógnitas.
Al menos por mi parte,
lo único que veo es un pueblo dominado enteramente por otro.
Las putada es que esto viene de lejos,
de muy lejos,
y los culpables somos todos.
Las leyes que creamos para proteger "unos derechos"
solo se aplican según el color de la piel
o el fajo de billetes que tengas.
No a los necesitados reales de su protección,
de sus derechos.
Hoy en día esta no es la única guerra ilegal que tenemos,
sobre todo si se tiene "alguna" guerra como legal.
La actual masacre protagonizada en Gaza,
un lugar con forma de rectángulo estrecho, una extensión de 365 kilómetros cuadrados, con una longitud desde el norte hasta el sur de 45 kilómetros y un ancho desde el este hasta el oeste que oscila entre 6 y 12 kilómetros.
Y en el que viven 1.390.000 habitantes,
con un bloqueo al que Israel le ha sometido,
sin comida,
medicinas,
luz y agua.
Y todo eso ante nuestra gran pasividad.
En un lugar como La franja de Gaza,
que es un gran callejón sin salida,
pero también sin petróleo,
de ahí  que nuestros gobiernos dejen que la gente muera de Hambre o de bombazos.
Esta es una guerra de Vergüenza,
es la guerra de la tristeza humana.

Todos queremos vivir,
en paz,
en comunión con nuestros hermanos.
Todos somos Palestinos.

4 comentarios:

Molatz dijo...

CLARO K SI LOBITO TODOS SOMOS IGUALES !AUNKE ALGUNOS MUXO MAS HIJOS DE PUTA K OTROS Y SIMPRE SON LOS K TIENEN PASTA..ME ALEGRO DE NO AVER NACIDO RICA!Y DE PODERME RODEAR DE GENTE COMO TU!MENCANTA LA FOOOOTOOO!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Rata_spizofrenik dijo...

Oeeeeeh material nuevoo ^^

empiezo de 0 mas o menos, a ver si sigo xD

Tk lobiii ^^

lobo dijo...

mil gracias Naturline!!!!!!muy curiosa tu página!!!jejejejeee
en serio!!
a mi me gusta!!!!