domingo, 4 de enero de 2009

Feliz 2009


He tardado en entrar en este nuevo año.
Creo que con alguna de las botellas de cava
me tragué un tapón y se ha quedado en mi garganta,
al mismo tiempo que un mosquito de esos de invierno se metió en mi ojo.
También es posible que me agarrara al 2008 y no le dejara partir hacia el cementerio de los años pasados.
No quiero perderme en recuerdos a los que tampoco quiero olvidar,
puesto que avanzo por ellos.
Vivo en un mundo idiota ,
sin sentido,
sin sabor,
sin amor.
Ni las imágenes mas salvajes provocan revoluciones,
ni el recuerdo de esas revoluciones
alimenta el mañana!
Ni la vida tiene el mismo valor.
Ya tengo la carta de los reyes,
mis deseos :
  • Un sacacorcho , para quitarme el nudo de la garganta.
  • Un antifaz , para no ver más lo que me rodea.
  • Y un iPod para no escuchar memeces
Una putada que no existan los reyes "magos" .

Feliz año!!!
  1. A la ONU por sus sabias manifestaciones en favor de la verdad.
  2. A todos aquellos gobiernos "liberales" de los cojones por mojarse por la verdad.
  3. A la crisis por hacer que nos demos cuenta de que el mundo cuando se jode...solo nos jodemos los de abajo.
  4. A la justicia del fuerte que es la que más me mola.
  5. A E.E.U.U y a Israel por que eso si que es joderla bien, pero de buen rollo.
  6. A la familia real , el día que vea el puto discurso entero me cuelgo!!
  7. A la comunidad internacional , por que tiene muy poco de comunidad y menos de internacional.
Que os jodan a todos!!!!
y a mas gente.

1 comentario:

Molatz dijo...

Muy bueno lobito!feliz año tesoro!