miércoles, 23 de julio de 2008

Por mi "tierra"

Hacía un año y dos meses que no pisaba tierras Valencianas.
Por una parte lo echaba de menos,
sus playas,
su clima,
a mis colegas y familiares.
Pero al poco tiempo de estar allí me acordé del porque de tanto tiempo sin ir,
de tanto tiempo viviendo fuera.
Creo que se resume en una palabra: Falta!!
Si , falta de todo.
Falta de cultura,
falta de educación,
falta de interés.
Por un día volví a la clase de civilización con la que me crié.
Una gente sin ningún tipo de ética ni moral,
sin aspiraciones.
No es en líneas generales,
pero si que es bastante general este tipo de gente.
El caso del FIB,
como pasa en Benidorm,
durante unos diez días el pueblecito se llena de sobre todo ingleses,
ingleses cargados de pasta,
con educación y aunque parezca que no...
mucho mas limpios que los españoles.
No me parece normal la cantidad de robos, palizas y extorsiones que reciben ya que sin este festival,
Benicasim sería un pueblo de mierda como muchos de la comunidad valenciana.
Llena de casas lujosas que NO son de gente del pueblo y con un nivel de estupidez bastante elevado.
Delante mía pude ver como dos chicos robaban una cartera, la vaciaban, la lanzaban a la arena y extorsionaban a otro par de chicos, que menos mal que se hicieron los tontos. En cuanto los dos pueblerinos se fueron, uno de los ingleses cogió la cartera, saco el carnet y llamó por teléfono a su legítimo dueño.
Eso es civismo!!!
Lo que se está  intentando crear en la comunidad Valenciana,
con tanto rollo del Mierda Mítica,
los putos campos de Golf ( alguno de vosotros juega habitualmente al golf??es tan necesario?? ),
los paseos de los cojones marítimos,
y un largo etc...
lo que se hace es tapar la carencia cultural del pueblo dándole estas cuatro gilipolleces y además haciéndoles creer que es patrimonio del pueblo!!!!Mientras que esta "pobre"gente...no se pregunta que todo esto lo hacen con su dinero?? No se dan cuenta que contribuyen a que cuatro hijos de... se forren sus bolsillos???No se dan cuenta que gracias a tanta obra y tanta mierda su comunidad esta medio desierta?? que no crecen ni cactus!!!!!

3 comentarios:

Molatz dijo...

lobito..k paso...?
k te as kedado con el cerebro vaciooooo!
yo k keria tomarme una birrita contigo pa k mesplicaras todo...ahora k mesplicaras?
joder k motivaoooo!

Molatz dijo...

lobito..k paso...?
k te as kedado con el cerebro vaciooooo!
yo k keria tomarme una birrita contigo pa k mesplicaras todo...ahora k mesplicaras?
joder k motivaoooo!

Mikan dijo...

Ahora mismo acabo de ver , a Tania, de golpe y asin,sin saber siquiera quien era ,la verdad me a llevado mas de 5 minutos asimilar quien era,y despues de unos dias de Benicasim televisado ,no dejo de recordarte,sera lo que sea,pero el tren,la playa,las duchas,el mercadona
y ese olor que nunca se ira de la tienda ,a la par de miles en la cabeza, solo espero que estes bien,un beso,capullo.