jueves, 19 de junio de 2008

Untitled

Me muero,
me estoy muriendo.
Cada paso adelante es una patada en los cojones.
En quién confías?
Yo no confío,
intento no hacerlo.
Cada palo es peor que el anterior.
Cada historia es mas rocambolesca que la anterior.
Si me dieran la oportunidad de volver a vivir posiblemente declinaría el ofrecimiento.
No soy un suicida,
ni un mártir.


Tampoco deseo daño a nadie,
eso nunca!!
Pero si que es cierto que con bastante asiduidad me lo desean a mi.
No me encuentro en un buen momento,
dicho de una manera fina
no dejan que esté mejor;
tampoco es algo nuevo,
ya que mi vida siempre ha estado regida por unos parámetros muy parecidos a estos;
crecerse ante las adversidades.
Pero hoy tengo un día,
tengo una noche
en la que no puedo con adversidades.
Desaparecer podría ser una opción
como en la película
Hacia rutas salvajes
( gracias SU )
sería una opción,
no hay nada físico que te dé esa ansiada tranquilidad.
La tranquilidad que conocemos es la tranquilidad del mundo de hoy,
del mundo IDIOTA,
en el que solo los bobos verán el reino de los cielos.
Yo soy un ciego en un mundo de bobos.
Me muero,
me muero de pena
y esa pena que siempre llevo en mi mochila hay veces que pesa demasiado.
No me puedo enfadar si no me quieres
ya que sonreír sigue siendo gratis
aprovecharé la oferta del kioskero
y lo compraré por fascículos,
que así se asimila mejor.
Con el primer fascículo una sonrisa hipócrita gratis.
Guardaré esa sonrisa para alguien que sepa como usarla.
Reservaré mis navajas para todos aquellos seres que deseen lanzármelas.
Soy un blanco fácil en un mundo Idiota.
Soy un bobo en un concurso de economistas.
Me muero,
pero por favor
matarme rápido,
sin dolor,
sin mas dolor.

Matarme.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no tener miedo a morir..primero ay k morir en vida para descubrir k la muerte no ecsiste! te kiero muxo solete!aunke el cielo este lleno de nubes negras el sol no deja de ecsistir!pide apoio en los k estamos dispuestos ayudar!LOBITO...VAMONOS AL SOOOOONNNNAAAAAAARR! la cenicienta tiene ganas de liarlaaaaaaa....k la fuerza te acompañe r2 de r2!

Anónimo dijo...

Para no tener miedo a morir..primero ay k morir en vida para descubrir k la muerte no ecsiste! te kiero muxo solete!aunke el cielo este lleno de nubes negras el sol no deja de ecsistir!pide apoio en los k estamos dispuestos ayudar!LOBITO...VAMONOS AL SOOOOONNNNAAAAAAARR! la cenicienta tiene ganas de liarlaaaaaaa....k la fuerza te acompañe r2 de r2!

Anónimo dijo...

Para no tener miedo a morir..primero ay k morir en vida para descubrir k la muerte no ecsiste! te kiero muxo solete!aunke el cielo este lleno de nubes negras el sol no deja de ecsistir!pide apoio en los k estamos dispuestos ayudar!LOBITO...VAMONOS AL SOOOOONNNNAAAAAAARR! la cenicienta tiene ganas de liarlaaaaaaa....k la fuerza te acompañe r2 de r2!

Anónimo dijo...

Eso que cuentas tu mismo lo has hecho,hablo por mi ,lo que supuestamente te hacen tu me lo has hecho o esa sensacion,de .... tu sabras ,recuerdas cuando te decia que morodo no me gustaba ,pues cada dia me acuerdo de ti ,cada dia lo escucho y cada dia te leo,si nop contesto es porque no se lo que significa mis palabras para ti,pero demuestra y lo sabras...
Aunque tal te quiero...

Splendor dijo...

Yo no se si sera porque hoy me siento igual,pero hasta las lágrimas acudieron a mis ojos,hasta ellas tienen prisa ya por abandonarme,yo también declinaría la invitación a nacer de nuevo,todavía hay dias en los que me pregunto por que.

Sonámbula dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y mira que encuentro!

Supongo que ya estarás mejor, pero te diré lo que siempre te digo... a veces hay gente que solo trae problemas, esos vampiros de los que hablábamos o simplemente gente llena de complejos... Aprende a distinguir y alejarte.

Y, bueno, el sr anónimo que no sé quién es, pero supongo que tu si, deja algo que quizás debas mirar... por muy buena persona que seas... siempre puedes hacer daño a los demás... eso es inevitable... sobre todo si de tiene caracter :P... así que no pienses que el cosmos se alia contra ti... a todos nos pasan cosas parecidas... también todos herimos... por suerte de los palos se aprende, tan solo no le des mayor importancia, nada merece la pena como para dejarse llevar a esos abismos por donde tu sueles pasear...

Besitos... aquí también hay alguien que te quiere y a la que también has sacado de quicio alguna vez :P pero ¿y que importa?