jueves, 19 de junio de 2008

Untitled

Me muero,
me estoy muriendo.
Cada paso adelante es una patada en los cojones.
En quién confías?
Yo no confío,
intento no hacerlo.
Cada palo es peor que el anterior.
Cada historia es mas rocambolesca que la anterior.
Si me dieran la oportunidad de volver a vivir posiblemente declinaría el ofrecimiento.
No soy un suicida,
ni un mártir.


Tampoco deseo daño a nadie,
eso nunca!!
Pero si que es cierto que con bastante asiduidad me lo desean a mi.
No me encuentro en un buen momento,
dicho de una manera fina
no dejan que esté mejor;
tampoco es algo nuevo,
ya que mi vida siempre ha estado regida por unos parámetros muy parecidos a estos;
crecerse ante las adversidades.
Pero hoy tengo un día,
tengo una noche
en la que no puedo con adversidades.
Desaparecer podría ser una opción
como en la película
Hacia rutas salvajes
( gracias SU )
sería una opción,
no hay nada físico que te dé esa ansiada tranquilidad.
La tranquilidad que conocemos es la tranquilidad del mundo de hoy,
del mundo IDIOTA,
en el que solo los bobos verán el reino de los cielos.
Yo soy un ciego en un mundo de bobos.
Me muero,
me muero de pena
y esa pena que siempre llevo en mi mochila hay veces que pesa demasiado.
No me puedo enfadar si no me quieres
ya que sonreír sigue siendo gratis
aprovecharé la oferta del kioskero
y lo compraré por fascículos,
que así se asimila mejor.
Con el primer fascículo una sonrisa hipócrita gratis.
Guardaré esa sonrisa para alguien que sepa como usarla.
Reservaré mis navajas para todos aquellos seres que deseen lanzármelas.
Soy un blanco fácil en un mundo Idiota.
Soy un bobo en un concurso de economistas.
Me muero,
pero por favor
matarme rápido,
sin dolor,
sin mas dolor.

Matarme.


Publicar un comentario