jueves, 14 de febrero de 2008

Sobreviví al Teatro


Fin de semana pasado.
Exactamente las 6:50 de la mañana.
Mi dispongo a llamar a Guillem para que me perdone un par de horas y así poder descansar,
algo que no había hecho todavía.
Respuesta: Negativa
- Levántate Óskar,tienes que ser responsable!
Así que eso hice,
me vestí en un momento y a kurrar.
Al teatro de Torelló,
tres camiones repletos de cosas por descargar y montar.
Mucho kurro...pero me daba igual,estaba encantado.Muy cansado, pero entusiasmado posiblemente gracias a ese Toro XL. La bebida energética de Osborne!!!!
Muchas risas, muchos chistes...unos petillas y buen rollo!!
Sigo flipando de que me pagen por hacer lo que me gusta y lo que más o menos he estudiado.
Al día siguiente, a parte de un incidente con un matutino café. Tocaba desmontar y cargar!!
Y otra vez lo mismo; mas risas, todos destrozaos pero muxa risa!!
Se avecina un verano emocionante!!!

Pd:
Gracias por dejarme dormir pavos!!

No hay comentarios: