viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín


Cuando eres pekeño y te explican este día, esperas con ansia que la chica que te gusta de tu cole te mire.Con esa mirada tu ya sonreirías durante todo la semana.
En estas fechas mi hermana menor ( Karol ) siempre recibía postales o cartas de admiradores. Había veces que me quedaba imaginando que sería recibir cartas de alguien que te quiera y además en este día. A mi eso no me pasaba.
Analizando mis relaciones en concepto de lo que buscaba en ese momento ( determinados momentos ) vi que lo único que buscaba era un abrazo, una caricia, un cariño. De esta reflexión se saca la conclusión.Cual?? que fue un error. Un error que pedía responsabilidades. Responsabilidades que se me hicieron grandes. Ahora , años después de todo esto. Cuando no busco nada mas que dar abrazos, que crecer como persona alrededor de gente que me aporte, recibo esas cartas. No en papel, pero si en las miradas, los gestos, las risas. No por este día; por todos. Y eso me colapsa. Colapsa la parte de mi que se quedaba en un pupitre mirando al resto. Sin envidia, con curiosidad a lo desconocido.
Publicar un comentario