jueves, 23 de abril de 2020

Diario de una cuarentena (15)


Silencio, soledad, aislamiento, recogimiento, confinamiento...
Llamarlo como queráis, todo es la misma mierda.
No se cuantos días llevamos y sinceramente, me importa tres cojones la hora, el día, el mes; todo.

Antes de que pasara esta mierda, muchas veces pensaba que unos días relajado en casa, me vendrían perfectos para poder concentrarme, leer, escribir, cocinar, o lo que me salga de los mismísimos.
Ahora, los días pasan a ser simples copias de los anteriores con pequeñas variaciones.
No consigo concentrarme.

He visto mi vida pasar, aquel tiempo que jamás recuperaremos, del que hablaremos dentro de un tiempo.
"Recuerdas cuando íbamos de fiesta y estaba lleno de gente?"
Hemos comprobado en primera mano como importan más las empresas y los intereses que las vidas humanas:

  • Las empresas se acogen a ERTEs cobrando del estado mientras siguen oprimiendo al obrero.
  • La industria armamentística mundial registra récords históricos.

Como se ha extendido el odio, la ignorancia, los deseos más oscuros del ser humano:

  • Políticos proclamando el odio.
  • Despidos en los servicios sanitarios ( aplausos a las 20h )
  • Curas bendiciendo en helicópteros.

No creo en las banderas, ni en los putos políticos, ni en los nacionalismos.
No consigo concentrarme entre tanta hipocresía.

silencio, soledad, aislamiento, recogimiento, confinamiento...a veces siento que muero


No hay comentarios: