domingo, 22 de marzo de 2020

Diarios de una cuarentena ( 2 )


Cada mañana cuando me levanto, abro toda la casa, un café, un cigarrito y música.
Con el paso de los días, los vecinos se han hecho más "balconeros" y últimamente encontramos atascos musicales, produciendo unas mezclas dignas de Rosalía sin maquillaje.
Tirar la basura se ha convertido en el nuevo parkour. El juego consiste en ir a los contenedores más lejanos, sorteando patrullas de la policía, obstáculos varios y vecinos que parecen salir de un Burning Man.
Desde hace dos días que tengo de nuevo internet. Los dioses de la tecnología, decidieron dejarme analógico, asunto que tampoco me disgustó. Es más, me demostró que en caso de desastre mayor, estoy preparado.
Entre libros, cd´s y dvd´s...mi casa sería la biblioteca del futuro post apocalíptico.
Pues bien, en mi afán de quitar mierda, pasé los dvd´s grabados al disco duro. Estuve días hasta que casi lo tenía todo, pero al creer que formateaba un pendrive, lo que hice, muy listo yo, fue formatear el puto disco duro!!
Películas, música, fotos...todo a la mierda.
Hace unos días me pasaron un programa para recuperar datos. El programa recuperaba todo lo introducido desde el principio en el disco, haciéndome la siguiente pregunta.
"Si el disco tiene una capacidad...X y está lleno. Los datos anteriormente borrados, dónde estaban?"
Puede que en el planeta de las vitaminas del zumo y las burbujas de los refrescos con gas.
Después de más de treinta horas recuperando los datos, debía volver a introducirlos en mi pc poco a poco, ya que no pone los nombres y no te deja copiar y pegar.
Probé a hacerlo un par de veces, pero la pereza me pudo. Apagué el pc.
Y así, demostrando mi inteligencia...he de volver a empezar!!!

Después de recuperar internet, solo he visto un par de películas. El resto lo he pasado escuchando música.
Veo a la gente muy alterada por ello; pasarse el santo día delante de la tv no es para menos. La caja tonta te mete un mezclote de mentiras con pseudo realidades para después ponerte anuncios de solidaridad y amor.

Mis vecinos del 2-1 son una pareja muy extraña. Tienen la puta manía de jugar con sus hijos!! Y en estos días, ni cortos ni perezosos, han incrementado los juegos. Manda cojones!! La vecina del 1-1, justo la de al lado mía, no lo soporta. El sonido de gente feliz y jugando es agotador. Por lo que se ha visto obligada a dar vueltas por la casa, tarareando alguna canción que guarda en su cabeza, como si fuera un walkman sin pilas.
Una idea brillante.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor. De niño siempre soñaba con un holocausto justo para ese día ( este ), que le jodiera todos sus sueños, como ella me jodía todas mis realidades.
Feliz cumple pandémico hermana!

No hay comentarios: