jueves, 26 de marzo de 2020

Diarios de una cuarentena (6)


Mi querida pandemia:

El ser humano es muy manipulable.
Si existe un Dios, no es Maradona.
Habría que gasear a la "policía" del balcón.
La presidenta de la Comunidad Madrileña ama la publicidad.
Trump es novel de Química.
Yo a las ocho, me froto el chocho.
Después del Covid llegan los asteroides, el Hantavirus y un especial de Bertín Osborne.
Chupar la taza del w.c de un retrete público, último grito de los influencer. Seguir así!

Ejercicio mental:
Una barra de pan cuesta un euro todo el año.
De esa barra, en la tienda me dan un 65%.
Cuando todos mis vecinos están en casa, la tienda me da un 45%.
Si siempre pago por la barra entera.
Eso no es una estafa?
Pensar en esto por ejemplo con el servicio de internet.

El otro día me llamó una ex novia.
Al coger el teléfono solo pude escuchar:
"Mierda, está vivo "
Después colgó.

Si yo te dejo 100 euros, pero recupero 50 del estado ( si, tuyos también ) y desgravo 12´50.
Cuánto te he dejado?
Grande Amancio Ortega.

Que una industria como el fútbol, que gasta grandes cantidades de cocaína para pagar fichajes más caros que algunos países. Con la llegada de la crisis ( o covid ) despide antes a los trabajadores normales ( dícese alguien como tú o como yo ) que le supone un 3% del presupuesto antes que recortar las bestiales nóminas de sus "estrellas".
Mola. eh?

O al caso:
Si estos días no va ni Diosito al congreso.
Por qué no les aplicamos un ERTE?


Siempre tuyo Lobo



No hay comentarios: