lunes, 17 de agosto de 2020

Cosas de campo

 

Estas semanas de campamento en Artesa han dado para muchas anécdotas.

En el piso donde estamos, lo único que no tiene es lavadora. Para no molestar a Alexis ( capo ) y su familia cada x, recordé que diferentes amigas me comentaron que muchas veces, en la ducha, aprovechan y lavan su ropa interior. Así que desde el primer día suelo lavar la ropa que utilizo, mientras me ducho. Es más que práctico!

Los mosquitos y las arañas me comen. Los muy hijos de puta me devoran. Creía que era inmune a las picaduras, ya que no me picaban nunca. Pero aquí en Lleida la sangre exótica les mola.

Hablando de exótico. Erika y yo somos los raros, los exóticos. Un día le preguntaron a Alexis ( capo ) si éramos de aquí. Alexis, les contestó que si, de Barcelona. Los vecinos le respondieron con una sorpresa, al pensar, que veníamos de otro país...u otro mundo!

En la piscina, la entrada de día cuesta diez euros. Diez putos euros!!!! Su puta m... lo mismo que me cuesta la piscina olímpica de Montjuic. Olímpica!!! La respuesta de la chica fue que el pueblo no quería forasteros. Me llamó forastero!!! Días después, una humilde señora les explicó a Erika y Majo ( la tercera exótica del grupo ), que no era por nosotros, no!!! Somos exóticos, pero no somos moros! Peo no era racista...si eso no es racismo, que me quemen ahora mismo! Tengo sangre Árabe!! Por cierto, el abono de temporada, de todo el verano, cuesta 16,50 cents! Al ser forastero, me jodo y no me lo hacen.

Las tiendas de ultramarinos, te clavan lo que no está escrito. Con tal descaro, que una lata de coke cuesta hoy 60 cents y mañana, debido a la inflación, al porro que se fumó ayer, o por que le sale del coño, sale a 80 cents. Y así con todo. Es tremendamente caro. Me recuerdan a Esteve de Vic. Utilizan las mismas técnicas. Estudian tus gustos, saben tu horario...no tienen nada mejor que hacer. Hubo una, que me vendió el puto Autan para los mosquitos, que es lo que me daba mi Iaia para los mosquitos, que por cierto, no te pican con esa mierda puesta, por que no tienen huevos. Mi Iaia me untaba en esa mierda noche y día. Total! por donde iba? si, el Autan y la vieja. Me cobro 3,50 cents de más que el súper! Un Aquarius? 3,80 cents! ahí sus muertos!!

Solo hay dos bares, el tercero cerró a las tres semanas de estar aquí. En esos dos bares se juntan todos los persons del lugar. Solemos ir a uno, en el que me cuesta la puta vida que el camarero ( con las chicas no tengo problema ) me ponga una birra. Un día de calor infernal ( uno de ellos ) estaba totalmente seco después de beberme la primera cerveza de trago. Teniendo al camarero a menos de medio metro y pidiendo las cosas por favor, notaba como las reservas de saliva llegaban a su fin en el quinto intento. Mis compañeros, al ver que estaba a lo bocaseca y al primer intento, consiguieron que me pusieran la cerveza. 


Casi no hay perros en el pueblo, pero sí muchos gatos. Algo extraño en un pueblo de campo. Después ves a los niños y comprendes muchas cosas. Niños que llevan grabado a fuego "soy un sociópata". Tienen la misma costumbre que los de los ultramarinos. Recopilan información, horarios, nombres, gustos...para poder matarte mañana. Los chicos del Maíz? esos son unos aficionados.

El papel higiénico. No quiero decir más tacos, pero el jodido papel higiénico vuela!! Desde hace un mes, he comprado tres packs de 24 rollos, lo que hacen 72 putos rollos. Hoy solo quedaba el plástico...justo cuando lo necesitaba.


Seguiré contando historias, si estoy vivo...





No hay comentarios: